Lo acabo de fichar sabiendo que si me lo llevaba tendría que vender a Arda Guler que viene en plena subida, pero viendo los MC que quedaban libres el único potable De Paul junto a Pepelu y por el precio que tiene este útimo debido a su expulsión + estar aprecibido y suplencias creo que está en un precio bastante bajo para lo que nos puede dar, en cambio Guler nunca iba a saber cuando sería titular. Le doy la bienvenida a mi equipo y espero que vuelva a ser el jugador tan regular de la temporada pasada y a disfrutar la jornada que caiga algún penalti.
Tal cual. En cuanto pille un par de partidos de titular, si puntúa bien, que creo que lo hará, subirá fuerte. Lo malo es que vea la quinta tarjeta pronto antes de haber encadenado varias buenas puntuaciones.
Yo lo compré antes del partido de la dana a 4.2 y lo aguante como un campeón, tenía a Barrenechea x si acaso
Aquí otro que lo fichó en uno de los parones estando sancionado y lo ha venido aguantando. Decir también que en Sofascore es mucho más fácil aguantarlo, porque ahí sí puntúa bien. Que por cierto, estaba pensando que me vendría bien que le sacasen la quinta amarilla hoy, ya que cumpliría la sanción el miércoles en la jornada aplazada (ahí no lo tenía todavía).
Yo lo fiché hace dos días casi por VM... pues no había caído en lo dr la 5ta tarjeta, que sería en partido aplazado, sería maravilloso además así para el siguiente partido ya empezará a subir de valor durante el paron
Jajajajajaja sois unos mamones, algunos jugamos a jornada de los aplazados y necesitamos que no hubiera amarilla.....*_*
Pepelu en sofascore es una bestia, dios. Un 9 la jornada pasada y un 8 hoy. Que ilusión me hace el guapetón de Pepelu
Bueno, al final no ha habido tarjeta. Que se la saquen entonces en el aplazado jajajaja. O mejor, que no se la saquen nunca.
Es que las picas son una lacra. En algunos casos está bien el mixto, pero normalmente prefiero sólo Sofascore. Y ahí Pepelu es una mina absoluta. 9 puntos en media hora la semana pasada, 8 puntos hoy, habiendo perdido.