Mbappe

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por LoreyMoney, 3 de Junio de 2024.

Tags:
  1. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Pol lozano x Mbappe... Estáis de coña no?

2. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Duda seria, Munir o Mbappé? xD

A resc le gusta esto.
  3. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    Yo lo he cambiado por Abel Ruiz, a ver como sale la jugada

4. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    355
    Buen cambio jajaja

5. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    De coña?? Pol Lozano titularisimo, no juega Europa y no se lesiona. Fíchalo si tienes la oportunidad

A RCDE y Obould les gusta esto.
  6. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    142
    Pues acaba de hablar Anceloti y dice que para la intercontinental estará casi seguro y para el fin de semana próximo seguro

A RCDE y Edjogo les gusta esto.
  7. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Ficha a Mbappe dando salida a Sergio Gómez y marcos alonso y si luego prefieres otro top, fichalo y luego vendes a Mbappe. Más vale top en mano que ciento volando
    Y me parece estupendo que vayas así sin tops jeje. Nosotros empezamos en julio y yo no me casaba con ninguno si no era Mbappe o vini. Primas altas en mi liga y fiché jugadores muy baratos (Uche, swedberg, juan Iglesias) que luego se revalorizaron tanto que pude permitirme fichar a estrellas y siempre fiché jugadores al alza. Ahora voy primero y tengo más de medio Madrid de mediocampo para arriba. Juego solo? No, solo que sé jugar y adaptarme a la liga en la que estoy. Jugaba mucho de joven y llevaba muchos años sin jugar (a biwenger nunca) y siempre me fue bien la estrategia que hago ya que siempre gané mis ligas. Un saludo y suerte!

A Pikle y Goiko les gusta esto.
  8. Pikle

Pikle Miembro

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos por los consejos! He fichado a Mbappe por valor de mercado y vendido a Sergio Gómez y Marcos Alonso!

Mucha suerte con vuestros juegos!

A THE_MENTALAIST, Moe, RCDE y 1 persona más les gusta esto.
  9. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Ahora siempre tienes la opción de que si lo quieres cambiar, fichar al que quieres y luego soltar a Mbappe ;)

10. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    En nuestra Liga por ejemplo no puedes fichar a más de 3 del mismo equipo. Y las Primas no son altas con lo que tener a más de medio Madrid de medio campo para arriba es imposible (Mbapee, Vinicius, Bellingham, Valverde). Imposible!!!
    Y eso que cuando empezamos las Primas eran aún más bajas, pero en la J3 me "obligaron" entre todos a subirlas un poco porque decían que así no había forma de fichar.

11. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    32
    Nunca se sabe : yo el año pasado fiché a Lewandowski y a Pedri que otros años me había dado buen resultado (junto a Canales) y los dos mal como el Barcelona. Ni Lewandowski ni Pedri (que se lesionaba con mirarle). Tampoco Raphinha.
    Este año no me la quise jugar y no fiché a Lewandowski y mirad como está. Menos mal que me ha salvado Raphinha que me la jugué con él y lo fiché barato y se ha duplicado. Sin embargo también me la jugué con Mbapee y esta semana le mandé por fin a la porra y fiché a Griezman. Estoy hablando de FUTMONDO, porque en Biwenger en mi trabajo voy el primero sin ningún top a base de Moleiro, Sandro, Fabio Silva, Pepé y jugadores así con los que he tenido mucha suerte.

12. PumpKin

PumpKin Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Me gusta recibidos:
    1.053
    Bueno, lo de las primas no importa demasiado al final, como se gana dinero de verdad es especulando. Por ejemplo, en una liga que juego al primero le dan 330.000 y al último 850.000, y en otra le dan al primero 800.000 y al último 500.000 (primas que veo bastante bajas en comparación a otras), aun así rondo los 140M en valor de equipo en las dos.

13. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    Yo la verdad es que siempre jugué con muchas limitaciones. Entonces ahí salía mi sabiduría de jugadores que jugaban poco o canteranos que luego tuve la suerte de que jugaban y puntuaban bien. Pero con estes colegas juego a algo totalmente distinto y entonces me fijo menos en los jugadores "malos" porque no los necesito para la plantilla.

14. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Nosotros jugamos solo con prima por puntos(10000 por punto, el mínimo) y el valor actual de mi equipo es de 135 M aprox. La clave, evidentemente, es la especulación. Aunque cada liga es un mundo

15. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    154
    Es q yo juego en otras ligas q es imposible fichar, voy jugando con compra y venta de los jugadores q suben de valor y vendiéndolos antes para poder ganar algo pq de primas me llevo de media unos 100.000 €

16. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo tengo justamente 3 del Madrid, Lukitas, Rodrygo y Mbappe

17. Antonio_Flags

Antonio_Flags Miembro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    35
    No vendo a Mbappé ni harto de vino. El mejor delantero del mundo. A final de temporada me daréis la razón.

A Goiko, CidCampeador, Kenshln85 y 2 otros les gusta esto.
  18. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Pues Mbappe ha entrenado hoy con el equipo y ha participado en un partidillo. Convocado para la final. Seguid vendiéndolo seguid

A Goiko, Moe, Diegoss7 y 4 otros les gusta esto.
  19. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Graandee!

20. Kenshln85

Kenshln85 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    65
    Vender a Mbappe anormales, que el domingo es titular.. lo que dije más arriba la gente ve el fútbol con la TV apagada

Comparte esta página