Para mí Saúl. Hay que saber que está viniendo de lesión y está entrando poco a poco con minutos pero de largo es el mejor MC del Sevilla
Y aunque no estuviera lesionado Saul , con Pimienta es el jugador bandera del equipo , el ojito derecho del entrenador , piensa que ya es uno de los capitanes del sevilla y lleva 4 meses solo en el equipo , lo va a jugar todo , mi humilde opinion , saludos.
Sucic ayer 0 minutos y pinta a titular este finde y partido a priori bueno , Saul siempre tienes que ponerlo y el que peor partido tiene es Kirian , yo dejaria a este ultimo fuera , saludos.
Para esta jornada te diría Sucic y Saúl por partido favorable, aunque Kirian no está puntuando mal y los otros dos vienen de mala puntuación, pero es lo que yo haría.
Saúl o Javi guerra esta jornada? Valencia contra Valladolid, por lo que puede salir buen partido... Que me decís??
Esperemos que algo más, pq en el Atleti en las 2 últimas temporadas que estuvo no llegó ni al 3.5 en mixto
Lo bueno es que ya no le puntúa la Cazón que le tenía cruzado. Me da que el cronista del Sevilla será siempre más benévolo con él que la otra payasa
Bueno, su mejor en mixto fue hace unas 6-7 temporadas con un 5.3, el resto del 5 para abajo... Si que me parece importante lo de la cronista que comenta arriba