Joder que suerte coger a Isco yo lo intenté pero uno le pujó 14 kilos y yo la verdad que le puse 8 , si lo se le meto 15 jajaja que coraje
Barato no me ha salido. He pagado el doble de lo que vale pero confío en que pueda hacer buenas puntuaciones en cuanto tenga 3-4 partidos. Apuesta de “riesgo” pero con confianza jajaja
Jugó bien pero falló una muy clara. Día mediocre. Pero es un fijo en la real y últimamente se incorpora mucho al ataque. La liga es larga, puntuará bien, pero tampoco espero que brille demasiado.
La cosa es que si tienes a Ferran y no lo vas a poner ni en esta jornada, donde viene de doblete en champions y probablemente titular en liga para que Raphinha descanse, pues no sé cuando lo ibas a poner sino... iría con Ferran sin duda.
Pues es complicada la decisión, el Espanyol es una banda pero jugando en casa vs Osasuna puede que Puado no sea mala opción. Lo que si creo es que tanto Puado como Sucic van a jugar gran parte del partido sino los 90 minutos en cambio Ferran salga titular o suplente no creo que juegue el partido completo, ya depende lo que confies en que vaya a puntuar mejor que los otros dos.
Tengo a Sucic y Sergio Gomez en el mismo equipo, ¿a quien soltaríais de los dos? También tengo la opción de poder quedarme ambos.. pero eso de tener a dos del mismo equipo me echa para atras
Tengo que vender a uno entre Pepelu y Sucic, en comunio tienen la misma media prácticamente y tengo a Zubimendi, a cual de los dos venderiais?
Que poco se está hablando últimamente de este chaval, titular indiscutible para Inmanol (que ya es decir), un 6 con patas, un misil en el pie y lleva bajando 2 semanas, no entiendo a la gente
Hombre pues xk sus últimos partidos y puntuaciones dejan mucho que desear…2-lesion-2-8-2……y lo de un 6 con patas…lleva más doses y -2 que seises…c