Alguien sabe algo de este hombre? Llevo 1 mes esperandolo... En mi liga tenemos limite de plantilla, y ya me esta haciendo bulto
Se me hace extraño tanto secretismo con el estado de salud de este individuo. Lo fiché el 1 de octubre, cuando ya se hablaba de que estaba cerca de recuperarse, y ahora silencio absoluto y ni siquiera entrena con el grupo. Me huele mal, pero vaya…
No debería extrañarte, el Villarreal funciona así con la información de los lesionados, como un equipo pequeño
No me puedo creer que nadie sepa si esta entrenando con el grupo, o solo, o no esta entrenando ...nadie ve entrenamiento del Villarreal? Alguien sabrá algo...esta empezando a bajar de valor.
Empezando? Le voy perdiendo millon y medio, no lo vendo porque es un desgraciado que para el valor que tiene me da igual tenerlo hasta que necesite el sitio que me ocupa. Pero lleva bajando de valor mínimo los dos meses que hace que lo tengo. Y nada, no vuelve…
Acabo de pagar un clausulazo por este hombre , sin lesiones es un defensa TOP10 sobretodo en sofascore pero hay que ir con cuidado con las lesiones , FICHAJAZO en este paron navideño . Saludos y FELIZ NAVIDAD!
Es una incognita despues de su calvario con las lesiones pero por el precio que tiene si le respetan las lesiones puede ser un pelotazo. Su nivel antes de las lesiones era altisimo y en este villarreal de marcelino si recupera ni que sea el 80% de lo que era ya sera muy rentable. Si no sale se vende y ya, mucho que ganar y poco que perder por ese precio.
Yo lo clausules hace 2 días por 1,2 y si juega hoy unos minutos y no se lesiona en este parón de navidad nos da un buen aguinaldo jeje y ya para enero vemos como está su forma física...
clausulazo 3M no quedan muchos defensas... le di calle a de marcos y apuesto por la regularidad de este...