No le sobra ninguno, lo que pasa que escrito así del tirón al leerlo puede causar confusión. Yo creo que eso dependerá del nivel de conservadurismo de Pellegrini o quizás del rival que haya enfrente. Puede que veamos a Altimira o incluso Lo Celso al lado de Jhonny, para hacerle hueco a Abde junto a Isco y Fornals en las medias puntas, pero creo que Altimira es el que más números tiene para irse al banquillo con todos sanos, al final si juntas a Isco / Fornals/ Lo Celso arriba, no tienes ninguno que se perfil puro de banda o de pefil con desequilibrio, son todo jugones pero con poca profundidad y Abde está haciendo buena temporada. En cualquier caso todo son conjeturas y de momento ni siquiera los hemos visto a todos sanos al mismo tiempo, quizás ni ocurre jaja. El post en concreto habla de Jhonny y me parece que estando disponible es fijo en el once, al igual que Lo Celso y al igual que lo será Isco en 2025.
Subscribo todas tus palabras compi! Y a lo que decimos que viene el post que es Jhonny es que es 100% recomendable y a todo pronóstico titular estando sano. La duda respecto este post, en todos los medios apuntan a que es titular VS Villareal, creéis que esta jornada 17 será titular?
Pues Johnny 45' hoy en la primera parte, reparto de minutos con Altimira, parece que puede jugar de inicio en villarreal
Yo lo he fichado por 600k más de su valor, ojalá que haga un buen partido antes del parón y siga subiendo
Seguro que si, hace muchísima falta. Cardoso-Altimira Isco Lo Celso Abde Vítor Roque Cómo mucho no es titular Isco y entra un ruibal
En verano, no en invierno y menos teniendo a los 2 jugadores que son alternativas al puesto lesionados que no volveran en 5-8 jornadas