Giuliano Simeone

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ADEAL, 26 de Julio de 2023.

Tags:
  1. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Que dios nos lo cuide y que siga subiendo, pero a parte de correr como polo sin cabeza poco más... A ver cuánto el dura el enamoramiento a la cazon

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Este tío auna cosas de Ronaldo da sousa faria, Dennis bergkamp y George weah, si continúa su progresión y las lesiones lo respetan, conseguirá un gran contrato, casi como el del padre.

3. Okocha

Okocha Miembro conocido

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    284
    Este ya se acabó!!! Pero ojito k x 400.000 k lo pillé ya le puedo hacer un buen lazito jajajajajja porqué mucho más no le veo k vaya a dar.

4. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    El Atleti ha marcado 14 goles en 3 partidos si no me equivoco y este pobre hombre lo más que ha hecho es 1 o 2 asistencias. Y a saber qué asistencias serían... Un muertazo en toda regla jajajajajaj

5. MadMen1992

MadMen1992 Miembro conocido

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    390
    Un muertazo que lo fiche por 3kl y ahora ya vale 8kl. Y un muertazo que le han estado dando 3 picas varias jornadas jajajajajajajaj
    A que jode?

6. Tarracus FC

Tarracus FC Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Enero de 2021
    Me gusta recibidos:
    301
    Pero el resurgir del Atlético a coincidido con su titularidad, influencia en el equipo tiene y la cazón está enamorada del cholito

A Rahmbo le gusta esto.
  7. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    175
    En la segunda vuelta pasa a MC confirmado... Ahí tiene que meter todos los goles que no ha metido como DL...

A Rahmbo le gusta esto.
  8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Esa es su posición por juego, está más cerca de un 10 clásico, tipo platini, del Piero, totti, hagi, laudrup, que de un extremo. Ganas de verlo con el 10 del Atlético

A Bocaito y Cahornega les gusta esto.
  9. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Hoy subida de +130.000€ que siga así ya le gano +350.000€ haber si este finde cae un golito o una asistencia y sigue subiendo.

10. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    La verdad que no jode, yo lo tengo y lo fiche baratito. Lo único que digo es que me cuesta verlo puntuando bien a largo plazo jugando como juega. Es de las pocas veces en el juego que se puede afirmar que alguien puntúa bien gracias a cazón, ojalá siga así mucho tiempo aunque lo veo difícil. Eso sí, mientras siga en esta linea lo disfrutaré igual que todos.

A Albondigas y Bocaito les gusta esto.
  11. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    590
    Pillado por valor de mercado. Sube 110k al día y pasa a MC en enero… Como para dejarlo pasar.
    Lo único malo que he tenido que vender a Parejo para mantenerlo, pero mira, que Parejo tampoco es lo de 2019…

12. Tobcorlop16

Tobcorlop16 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Jugará esta semana?? Lo tengo de capitán, pero he visto que se ha ejercitado al margen…

13. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Gestión de cargas, simplemente

14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Esperando con palomitas una nueva exhibición de o'rei giulianinho... Conociendo a bordarlas le habrá puesto defensa al hombre

A Cahornega y KVC78 les gusta esto.
  15. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    189
    Madre mía que sufrimiento ver jugar a este tío, es de lo más intrascendente que puedes poner en un 11. Porque no me sale nada interesante en el mercado si no ya lo tenía en venta

16. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    92
    Ya va a ir a la venta le he ganado medio kilo dos semanas ha durado en mi equipo, lo fiche por la subida pero no me daba confianza así que fuera otro como Samu lino para solamente fichar por la subida. Lo bueno casi 8k para fichar

17. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    386
    Yo lo fiché por 2.5 m, tiene una media de 4.5 en sofascore, titular, por ese precio no está mal. La subida de vm.. es para venderlo, pero poco o nada queda en mi liga que lo mejore, libres estan Bryan Gil, Muriqi ( no lo ficho más), Sorloth, Kirian y Fabio Silva...

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Este partido ha tenido mala suerte, Bordarlas ha optado por una defensa individual y ayudas, ha habido momentos en que lo rodeaban hasta 5 jugadores, ha recordado la de Iniesta. Los entrenadores rivales ya están al tanto de lo que aporta y van a tratar de pararlo por todos los medios, aunque yo personalmente confío plenamente en que pueda superar este bache, estoy convencido de que el que pagó por el 15 millones en mi liga no se arrepentirá XD

A flipilino, MadMen1992, Fox89 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Wade wilson

Wade wilson Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo personalmente lo compré por 4 y lo aguantaré esta semana hasta que desacelere la subida de precio, pero parece que ya se está desinflando, aunque es la esencia de este juego, así se genera el dinero.

Ahora 8 millones para fichar otras posibles opciones.

A Jimihix le gusta esto.
  20. DiegoOtero

DiegoOtero Miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    53
    Lo fiche por 1,2 cuando aun no estaba de dulce,lo venderiais para fichar a Brais Mendez? En mi liga solo quedan libres Brais y Lo celso como cracks

Comparte esta página