Parece mentira que aún no sepan cómo es esto .Tambien es cierto que los jugadores del Madrid ,el 99% van inflado en puntuación .Mbappe no tiene más por lo que falla ,por lo que desaprovecha
Tengo 14 millones de negativo. Las posibles ventas son: Moleiro, Iñaki Williams, De Galarreta, Saul Ñiguez y Muriqi. De esos 5 tengo que sacar los 14 kilos ( no es problema de valor, si no mas de a quien veis mejor a la larga ) tengo un buen equipo el cual ahora adjuntare la foto. Juego con Sofascore, cosa que es clave para decidir, porque por ejemplo si jugara en As no me plantearia vender a De Galarreta pero como no es asi pues eso. Espero vuestras opiniones y gracias de antemano. Si por lo que sea viendo el equipo a alguien se le ocurren mejores combinaciones soy todo oidos.
A ver si juegas con compis lo veo facil , moleiro vale 8,2 y sandro 4 , total son 12,2 y por los 2 te pagaran 14 seguro y si juegas solo con ofertas de la cpu venderia los 2 de las palmas y Mingueza y eso te suma 20 kilos , tendrias 6 kilos para fichar hoy urgente un defensa que los hay por ese precio muy top , lo que esta claro a mi parecer que los 3 mas vendibles son Moleiro , Sandro y Mingueza , los otros son muy buenos y no los tocaba yo , saludos.
Pero si hace eso se junta con 5 delanteros, ninguno de los cuales puede poner como MC en multiposición. Son 5 tops pero solo se puede alinear a 4. Yo vendería a Moleiro y Muriqi (16 millones). Sandro está subiendo hoy 120.000, hay que aprovechar esa racha y aguantarle para sacarle más pasta.
Exacto, creo que solo te centraste en los jugadores que viste en la foto y no en mi mensaje. Porque es lo que le conteste al otro loa 3 que dijo estan en no convocados por eso salen fuera. Y eso mismo que decia el otro compañero, no me vale la.pena quedarme a tanto DC. Y si juego con compañeros pero no creo quw me paguen tanto, elloa tienen tambien sus equipos buenos y no creo que sobrepaguen asi como asi
Menuda vergüenza que por un simple toque se anule la asistencia cuando iba el balón en esa dirección y con toda la intención del mundo... luego la roza alguien con el **** y le cuenta la asistencia
Estos cronistas son unos chorizos !! Este juego ,mírelo por donde quiera ya está todo vendido !! He vuelto a ver esa jugada y no hay nada de desvío ni toque de nadie que cambie la trayectoria de la pelota . Repito ,son unos chorizos y unos troncos los que puntúan
Yo no digo lo contrario, te digo lo que está estipulado, y no me parece mal porque ya habría interpretaciones y sería peor, vamos que no lo han hecho con iñaki porque le tengan manía
Si está estipulado ,habrá empezado hoy .He visto muchos disparos desviados ,con toda la palabra de desvío ,y lo han dado por válido .