Al parecer no está inscrito en la conference, Como dice otro compañero por aquí hasta febrero no puede hacer nuevas inscripciones. Es repetitivo pero es un flipé como sube, ha merecido la pena tenerlo estos meses guardado
Y se rieron de mi cuando lo fiche hace dos semanas por 6k toma en la boca ya le gano 300k y solo dos - juju
Yo le fiché por 5 kilos cuando costaba 4 ajaja la verdad es que aunque solo sea económicamente le vamos a sacar buen beneficio
Tema de Isco hasta que vuelva a ser titular, cosa que depende únicamente del apartado físico, depende de tus opciones alternativas a alinear. Si tu alternativa es un jugador de 1-4M de un equipo peor, pues igual te vale la pena arriesgar con Isco, pero si tienes algún jugador titular que te pueda puntuar 4-6pts pues esperaría con Isco. La siguiente semana, que será la última jornada antes del parón por navidad, el Betis juega en casa y será una semana entera más de entrenamientos para Isco donde veo más probable verle ya de titular o como mínimo jugar media parte entera.
Lo siento, de verdad, pero es entrar en este hilo y ver este comentario cuando Isco jugó la pasada jornada de liga más de 20 minutos en la segunda parte. De verdad, me tenéis que perdonar, pero vendo a Makelele por Isco o no?
Para alinear hoy .. Isco o Johnny? Al segundo parece que le dan titular en todos lados e Isco es Isco, pero no jugará más de 15-30 min intuyo…