Yo ficharía/aguantaría, el valencia creo que ya ha pasado por su peor racha, y a estas alturas hay que agarrarse a cualquier cosa...
He fichado a rioja por VM, me sobra dinero y he visto la jugada. Después de la Dana, primer partido del valencia en casa ( y en liga después del desastre)... Harán homenaje, el equipo motivadisimo para dedicar a la afición una victoria vital, la grada volcada con el equipo, el Betis tendrá que hacerlo muy bien para ganar, rioja juega arriba 2 millones y titular... Para un 8/9 la siguiente jornada es una ganga!!! (y después a su casa). Llamarme loco pero tuve una visión La verdadera visión ; -6. De nada para los que quieran subirse a este "barco" express
Bueno,no hay mucho que perder,pero yo pienso igual,y es más posible penalti creo que pepelu no está...
Cómo va a entrenar ahora Baraja sin Rioja?? Jodr cuando no me jodde a Pepelu me jodde a Rioja es de locos
Lo pondríais de capitán a él o a Hugo duro para esta jornada ? Las otras opciones son Javi Rodríguez celta , dimitrievski o Dimitrovic, Arnau Rodríguez
buena puntuación del bueno de rioja en un mal partido y momento del valencia, en cuanto el equipo mejore un poco ojito con este tio puede ser buen momento para fichar!