Justo lo iba a vender pero estaba esperando a este partido de champions. Se acaba de lesionar mbappe, a ver lo q tiene pero me da que igual le queda alguna jornada más a brahim sino mete a guler por el, claro esta
Además, está siendo el mejor jugador del partido. Yo tenía pensado venderlo más pronto que tarde, pero se empeñan en que lo mantenga. Con la lesión de mbappe y vinicius recién salido de lesión al igual que rodrygo, debería jugar este finde en liga
A ver Kike85, crack! mira la hora de mi mensaje, no hace falta ser un portento para darse cuenta que mi comentario fue cuando Mbappe todavía no se había lesionado...
Brahim no se vende. Siendo suplente da rendimiento y con la lesión del francés se entiende que Rodrygo pasa a ser el punta. De momento le está costando arrancar. Brahim es el nuevo Asensio. Un jugador que debería ser titular pero no lo es por H o por B. Este fin de semana entiendo que repite en el once
Repito, no hay que ser muy lumbreras para pensar/entender/opinar que si no hay lesiones de por medio y Brahim es titular en champions con Rodrygo y Arda Guler suplentes, pueda ser suplente en liga. Jeje
Yo creo que aunque sea suplente, es mejor un brahim en el once que un titular tipo Hugo Duro del Valencia. Y el precio es asequible para hacer equipo.
Yo lo he vendido aprovechando que le había sacado ya 3M, y me he comprado a Fabio Silva y a Correa. El uno titular indiscutible y con la flechita hacia arriba y el otro cumpliendo la función que acabará teniendo Brahim, de revulsivo con goles ocasionales. Un cambio de formación esta semana para compensar la sanción de Fabio Silva, y a correr!
No termina de arrancar al menos en sofascore...yo lo estoy manteniendo porque Mbappe se lesionó (también lo tengo) pero en cuanto pueda puerta.
Los que lo tenéis y queréis su titularidad, para ver si mete un gol o asistencia, seguid así, ya que veis que de titular casi nunca hace nada