Más de dos semanas bajando Batalla su valor, es increíble. La gente que juega, en ligas de dos personas? Porque no se entiende que nadie le esté fichando
Desde que yo lo fiché, lo máximo que me ha dado han sido 4 puntos (Sofascore). Me parece buen portero a largo plazo, aunque quizá estos últimos partidos no está puntuando como se espera.
Yo creo que Batalla contra el Athletic mereció dos picas. El Rayo debe cambiar la dinámica más pronto que tarde
Tengo a Nyland pero ha salido Batalla en mi mercado. Haríais el cambio en caso de poder ficharlo? O apostar porque Nyland juegue ya este finde???
Creo que los 2 van tener bastante trabajo... Dicho esto depende de lo inspirado que esté cada uno. Yo llevo con Batalla desde el inicio de temporada y me parece un tío muy solvente y está rodado... De Luiz Junior leí que era un portero muy prometedor así que es una difícil elección... Una decisión muy personal
Buenas chicos! A quien alineariais a iñaki peña contra el atleti en casa o batalla contra el betis fuera, jugando sofascore
Yo creo que también apostaría por batalla. Y una duda mía, en mixto con quien os quedáis? Batalla o Unai Simón?
Creo que me quedaría también a Batalla. Unai no puntúa excesivamente bien en Sofascore, y eso le baja la media en mixto.