El año pasado en algunos partidos, creo recordar, que ya ocupó el lateral derecho. Contra el real Madrid para parar a vinicius
Araujo me parece a mi que poco va a pisar el lateral derecho. Koundé aunque haya bajado algo el nivel, me parece indiscutible totalmente y cuando tenga que rotar le ha ido dando confianza a Fort y creo que será el lateral suplente o la opción alternativa. En cambio en los centrales no hay recambios con Christensen lesionado y los canteranos que han jugado ahí tienen menos bagaje que los Fort / Gerard Martín, así que veo a Araujo como central seguro y más con la de metros a la espalda que tienen que correr a veces por la forma de jugar que quiere Flick. La duda es cuando y como vuelve y si será un fijo en las alineaciones desde pronto o no, pero le veo de central y no contemplo que se juegue un puesto con Koundé.
Si lo normal es que juegue de central, pero es el único central que puede o a jugado de lateral como a echo en alguna ocasión y al poder jugar de lateral tiene más posibilidades de jugar o bien de central o lateral y el único con velocidad para corregir
Pffffff yo lo tengo de titular esta jornada en mi equipo (ya que me han reventado con clausulazos), pero me da que tengo que buscarme un suplente que sea titular de cualquier equipo porque no creo que juegue la verdad
Lo de titular lo veo bastante complicado. Barcelona - LaLiga - Alineaciones probables - FútbolFantasy
Si yo sé que en ningún sitio lo dan de titular pero tengo ese presentimiento que juegue por kounde . Yo lo tengo y no lo voy a poner tengo otras opciones más seguras de titularidad
Mejor búscate un suplente, supongo que Araujo jugará unos minutos. Y sigo pensando que lo tiene muy complicado para que se gane la titularidad como central, salvo lesión, molestias o descanso para cubarsí e íñigo
Creo que será el comodín de flick, tanto como central, como lateral. Espero equivocarme porque lo tengo.