Lleva un par de jornadas que Brais saca prácticamente todo, desde que llego a Donosti ha sido el encargado
Al final se demuestra que Sergio es titular y si duda el troll de Imanol hace dos asistencias una en copa y una en liga para que deje de dudar, yo puse a Aimar Oroz por el y cometí el error.
Tengo a Casadó y ha salido al mercado Sergio Gómez, venderíais a Marc para fichar a Sergio? Casadó lleva varios partidos puntuando bajo y creo que Gómez juega más cerca del área. Gracias
Casadó tiene el gran problema de jugar con Pedri al lado. Si juegas picas o mixto, el cronista casi siempre va a tirar hacia Pedri para ponerle las 2-3 picas cuando el Barcelona haga un buen o gran partido y el centro del campo rinda.
baena o sergio gomez en estadísticas?? en estadísticas sergio gomez es mucho mejor el problema que tiene es la competencia por el puesto
Tengo a Sergio Gómez, Moleiro y Baena, y uno de los 3 debe volar antes del inicio de la próxima jornada… de cuál de los 3 prescindiriais?
Yo creo que ya dio lo que tenía que dar ( en ♠️♠️♠️ ) y por el precio que tiene puedes comprar uno o dos jugadores que den más ... La real está en un momento bajo y el jugador tiene un precio no equiparable a sus puntuaciones ... Yo lo pongo en venta a ver si me sale algo interesante antes de que empiece a caer en picado ... Que m huele que puede ser mañana mismo ...
Ese es el problema de jugar a la mier.. de las picas del as, yo en cada liga que juego si me dicen que es picas me niego a jugar y lo digo tal cual,porque a lo mejor un jugador ha hecho un partido malo pero al cronista le cae bien hace un regatito bueno y ya le dan 2 picas y otro con gol o asistencia 1 pica que me estás contando?¿ Los sistemas buenos sofascore y estadísticas que ahí se refleja si ha hecho mal o buen partido por ejemplo luis milla he visto el partido que estaba haciendo y digo puntúa mal efectivamente en estadísticas 2 puntos, yo Sergio Gómez no lo vendí sigue siendo imprescindible y aihen ha tenido un error lo ha puesto de Li en la segunda parte en estadísticas ha dado 6p es un jugador que si juega rara vez baja de 6p. Increíble por ejemplo que Giuliano Simeone que es una patata de jugador haya subido tanto porque le dan 3 picas,luego lo ves en estadísticas y sofascore es una ruina para valer cerca de 9k