Ahora mismo es evidente que es cambiable por muchos jugadores. Pero en mi opinión solo se vende si vas a realizar un cambio que te aporte lo que te puede aportar él en buena forma.
Totalmente, de hecho, estás tardando en aceptar. Budimir es el goleador por excelencia del osasuna y tira los penaltis
No es por confianza, me gusta Olmo. Pero Budimir es mucho mejor, suponiendo que es igual de goleador que Olmo, Budimir tira penaltis y olmo no, Budimir es titularísimo y Olmo puede rotar, especialmente cuando lleguen los partidos de champions, Budimir es más barato y Budimir tiene menos riesgo de lesión, que ya conocemos a Olmo….
Yo lo he zumbado en 16,6 y he clausulazo a Lo Celso por 18,6. Ya me cansé de él . Seguro que ahora la rompe pero ya se intentará recuperar pero ahora no estaba la cosa para aguantarlo más . Me cansé d el
Vender a Olmo para fichar a Lulebakio + Berenguer ? Fiché a olmo por 17M, me ha dado 15 puntos en 4 partidos (sofascore) y ya he perdido 1M en su valor. De verdad no se si su valor volverá a subir o se quedará a los 15M
Que siga subiendo de valor Casadó que es un cono, con una media ridícula…. Y estén vendiendo a Olmo, dice mucho de lo que saben de fútbol aquí. Yo tengo a los dos, y llevo un mes y medio queriendo quitarme a Casadó y me tuve que quitar a de Jong y a Gavi por culpa del paquete este. El Flick no puede ser más malo. Las rotaciones que hace dan risa. Quitar a Lewy para poner al basura de Pau Victor cuando vas 1-1… quitar a Raphiña… jugar con Fermín… Ferran se mete Siempre entre el extremo y el punta que juegue a molestar… en fin. Lo mejor que le pudo venir al Barcelona es tener lesionado a Fermín y Ferran. Ahora a rezar para que cualquiera de los paquetes que tiene como estrellitas se lesionen. Pedri entre ellos. Que solo sabe jugar para atrás quitando alguna jugada. Olmo, de Jong y Gavi es el centro del campo que tiene que jugar. Pedri cuando esté cansado alguno de los tres, y casadó igual. Que esté yo aquí en mi casa, y Flick entrenando al Barça. Da vergüenza!!
En muchas cosas de las que dices te puedo dar la razón pero que me digas que Pedro es un paquete.. compañero, Pedri tiene más fútbol en la pierna mala que Fermín en la buena. Y ojo, me gusta Fermín.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...a-formulas-para-inscribir-a-olmo-antes-del-31 Si ya juntamos esto al mal rendimiento que está dando...mal vamos. Como veis la noticia ? Yo creo que acabaran incribiendole de alguna forma ( legal o no legal ) pero si se va a desplomar una barbaridad....
Pues yo tengo a olmo... Y tenía mucha fé... Pero estoy deseando que m salga en mercado algo para quitármelo de encima... Aún le saco algo de rédito económico pero m jodería venderlo perdiéndole pasta .... Al flipao anterior le diría que no llore pq pago una pasta por el y apechugue... Echar ****** del resto de jugadores del Barça pq nos salió mal la jugada de fichar a olmo ilusionado ( entre los que m incluyo ) deja mucho que desear ...
No tenéis paciencia. Si veis los partidos, el Barcelona en general está flojete, cuando vuelvan a estar bien, la gente se agarrará de los pelos. Está en un valor alto? Sí pero que este tío es como Pedri, juegan mucho y encima tiene gol, de ahí su precio. Si lo vas a cambiar por otro, está bien, eso ya depende de cada liga ...