Bueno, eso es un incentivo de venta, pero si vemos el calendario que tiene el Rayo tras jugar en Mestalla este fin de semana, viene Real Madrid en casa, Villarreal y Betis fuera y Celta en casa. Poca broma los rivales. Este tío vale 7 kilos y puede que haya recambios a mejor, por lo que la gente vende. Yo lo mantengo esta jornada, donde a priori debe ganar o empatar en Mestalla, porque el Rayo lleva 3 derrotas consecutivas en liga y perdiendo en Valencia se meten en un buen lío, ya que los rivales que vienen no son partidos donde piense que se van a sacar puntos. Ratiu vale 7 millones, lo fiché por un millón en agosto y puede que vaya siendo hora de vender. Esperaré esta jornada a su puntuación, pero tengo a Mingueza o Miguel Gutiérrez por salir y el cambio iría a pelo. Si este tío baja de valor actualmente, os he dado argumentos más que de sobra.
Así es, porque a estas alturas de liga poco o nada hay libre mejor que el, añado que yo lo he fichado hace una semana y metiéndole un kilo más pese a su bajada, es un 6 con patas, que siga vendiendo la peña que sigan
Así es, porque a estas alturas de liga poco o nada hay libre mejor que el, añado que yo lo he fichado hace una semana y metiéndole un kilo más pese a su bajada, es un 6 con patas, que siga vendiendo la peña que sigan
A estás alturas de liga, en la jornada 16? En serio ya no hay nada mejor en tu liga o en términos generales?
La pica de hoy ganando no ayuda. Mucho valor y calendario malo. Si sale algo mejor es momento de vender.
Con esa media y esos 6 habituales nada de nada, son como águilas fichando y sobrepujando muchísimo, yo salvo lesión grave no lo suelto... La puntuación de hoy es totalmente inmerecida, una pica es una vergüenza con su equipo además ganando, guerra un 6 en mixto... Y lo del betis hoy, isco 2 picas sin rascar bola, diao 3 picas por el churro de gol, en fin...
Pero que dices?? Jajajajajaj momento se vender a uno de los mejores defensas del juego. Por favor... Que lo tiene un rival tuyo?
Yo sé que hay mucho entendido por el foro y se piensan que son unos fuckers cracks en esto. Como mi situación habrá muchos más. A este tío le he sacado cerca de 6 kilos de superávit y juego en Sofascore. No me quejo de los puntos que me ha dado, pero los valores se mueven por el sistema de picas en este fantasy. Al Rayo le viene un calendario demasiado complicado, lo dije arriba. Venderlo no es morir. En mi mercado andan sueltos Mingueza, Miguel Torres y algunos MC que merecen la pena. El que quiera ser conservador que lo sea, pero en esto hay que saber cuándo vender
Yo de momento no vendo... El rayo es un mata gigantes a veces y puede que nos sorprendamos... Es verdad que contra el Madrid vinicius o Mbape no son buenas parejas de baile,pero se puede parchear esa jornada o jugartela. Yo de momento no vendo lo tengo de inicio de temporada me costó 500K y no tengo a la vista nada mejor
Yo le acabo de dar puerta ahora mismo . Un defensa que cuesta casi 7 kilos y puntúa una pica ganado su equipo 2-1y con el calendario que se viene encima . Real Madrid , Villareal y Betis fuera de casa … cualquier defensa de medio pelo me puntúa 2-2-6 en las próximas 3 jornadas . Prefiero invertir ese dinero en el medio del campo . En mi liga Sancet anda suelto todavía …
-Exacto !Cada cúal con sus circunstancias y sus intereses. Mientras el jugador no se rompa una pierna todo es perfectamente lícito. Ahí está la gracia de juego : -Que va de apostar , de suerte y de intuición . Cada uno juega sus cartas y aplica sus estrategias dependiendo del momento , la plantilla , la liga , el sistema de puntuación , la economía y el calendario . Existen muchos factores . - Lo que para mí aplica no tiene por qué aplicar a otros y al revés . Creo que es Bastante obvio .
Si, en sofascore el tipo cumple y rinde, pero el mercado no se mueve por los puntos de sofascore. Al Rayo le viene un calendario que si gana un partido y empata otro, mucho estoy diciendo. Por el valor que tiene y lo que se avecina, plantearse una venta por un jugador que cumpla y tenga el mismo valor, menor o mayor, no es de locos. Cada uno en su liga con sus circunstancias, a mí lo que se le viene al Rayo en puntos no me gusta un pelo
Como que el mercado no se mueve por los puntos en sofascore? Las barbaridades que hay que leer, segun tu hoy que ratiu ha dejado de bajar ha debido de ser el espiritu santo, porque lo unico positivo es su puntuacion en sofascore, en picas y en calendario que se le viene todo mal Como que el mercado no se mueve por los puntos en sofascore? Las barbaridades que hay que leer, segun tu hoy que ratiu ha dejado de bajar ha debido de ser el espiritu santo, porque lo unico positivo es su puntuacion en sofascore, en picas y en calendario que se le viene todo mal