El coñazo va a ser cuando vea la quinta y se quede otro partido sin jugar, que llegue lo más tarde posible…
Buenas Fiche a Vinicius y hay que pagarlo Deuda de 7,4 kilos en Biwenger en mixto Vendiendo a Milla en paz...me duele... Vender a SIMON + LUCAS VAZQUEZ por PEPELU ?? Esta en su minimo PEPELU.....
Yo es que soy reticente a vender a Simón ahora que en cualquier momento puede quitarle el puesto a Agirrezabala y te quedas sin portero. Cuánto de más vas a ofrecer por Pepelu? Porque yo haría un Sergio González (siempre te lo nombró para venderlo pero es que los defensas para mí son los más fáciles de fichar) +yildirim+ Iker Muñoz que son 4'7M. La otra opción es cambiarlo con Kirian pero haría la primera si vas a ofrecer algo así.
Complicado, porque Simón creo que va a jugar de un momento a otro. Antes soltaba a Yildirim (o Aihen) y a Iker Muñoz junto con Lucas Vázquez, Sergio González o Le Normand para fichar a Pepelu. Ya depende de si prefieres a Lucas, Le Normand o Sergio. Si te da, yo aguantaba a Unai e intentaría soltar los máximos parches posibles.
Mi idea es pillar a PEPELU por Ydirim + Muñoz + Entrenador + UN DEFENSA....LUCAS ( por jugar 3 competiciones ) Sergio creo que es un fijo Normand fijo y empezara a subir de valor.... De esta manera perderia a MILLA pero recupero Un MC que deberia de ir a mas Que os parece ??
Lucas juega 3 competiciones pero no tiene lateral el Madrid salvo que meta a Valverde. Yo me quedaba con Lucas. Si el día de mañana no te compensa ficha un defensa más sólido que Sergio, pero Lucas al ser más ofensivo puede darte más que Sergio
Intentaría como fuera no soltar a Milla ni a Pepelu, y como dijo un compi antes, soltar a Unai es un riesgo enorme porque no sabes cuando va a sentar a Agirrezabala. Dicho esto, estás escribiendo la duda antes de que se hayan dado las primas de la jornada con lo cual entiendo que esa deuda que tienes será algo menor realmente, no? o ya has descontado de la deuda lo que te van a dar de primas en la jornada? En caso de que la deuda sea menor a la espera de recibir las primas, si te da creo que vendería a Kirian + la morralla que tienes tipo Yildirim + Copete + Muñoz, incluso añadiendo a Bordalás si fuera necesario, pero me quedaria a Milla y Pepelu. Suerte!
Y como pretendes sacar 11'5 M con Pepelu y Milla en el equipo? Dejándole sin defensas? No sé cuánto es la prima pero échale 2-3M a lo máximo y que tenga que pujar algo más por Pepelu para llevárselo.
En tu liga cuántos juegan tú y 1 más no?? raphinha, Mbappe, Vinicius, Belligham, Milla,lucas Vázquez.... O juega con mancos o eres tú y una makina y ganas x jornada 40 Millones si no no se entiende ese ekipo
Tengo de prima 1,9 kilos , Mi deuda seria unos 7,5 kilos Razon en que Lucas es mas Ofensivo que Sergio , los dos titularisimos....... Pepelu esta en mercado , lo tendria que fichar..valor 4 kilos, con 4 amarillas no pujaran mucho...SI lo ficho compensaria la venta de MILLA ( quitaria la deuda) Otra opccion seria vender 2 defensas de 3,5 kilos .. Vender SImon + Defensa + morralla
Hola Cundo entra alguien escribiendo que juegas tu solo.....ya queda todo aclarado. Mira: Fiche a RAPHINA en Agosto cuando era posible salida, nadie lo queria A Bellimghan cuando estaba lesionado A Kubo cuando esta puntuando muy mal A Vinicius vendiendo medio equipo.. A Kirian cuando Las Palmas perdia todos los partidos.. No se me ha lesionado nadie Jugamos 8 sin clausulazos Prima de 20.000 por punto 150.000 jugador ideal en la jornada Intenta ayudar, colaborar , pero lo otro .....esta de sobra. Un saludo y suerte
Tu comentario que aporta a su pregunta? Ensuciar y tocar las narices? Si juegan 2 que jueguen como si son 15 mancos. Cuando pregunta lo hace de buenas siempre y se contesta a lo que pregunta. @Goiko si vendes a Simón te acabarás arrepintiendo. Ya te digo que yo de tí quemaría la defensa porque encuentras económicos que rinden medio decente, pero medios o delanteros yo los mantendría porque cuánto más tengas tu buenos, menos los tienen tus rivales.