Yo le he fichado por si acaso, en principio vuelve ya para este finde vs Atlético (palabra de Gª Pimienta)
Tengo a Nyland y a Álvaro Fernández. ¿Vamos ya con Nyland o aguantará una jornada más Álvaro? Me da a mí que al que ponga, saldrá el otro
Pues con el partido que se casco anoche Alvaro Fernández podría mantener la portería . Aunque el Sevilla perdiera 4-3 tuvo una buena actuación salvando varias ocasiones de gol . Creó que hasta que llegue el siguiente partido va a ser difícil saber quien va a ocupar la portería .
Vengo de comerme 3 roscos seguidos por el bueno de Unai Simón y miedo me estába dando éste también . Jajaja . Me quedo más tranquilo . Gracias , compañero!
Si, esto pensabamos muchos para esta jornada. Dejad de sentar catedra como si estuvieseis en la mente del entrenador. Las declaraciones que hizo la semana pasada sobre la porteria fueron una m... y de una incongruencia brutal.
Si con lo que ha hecho Álvaro estos partidos, cumpliendo y poco más, es para quitarle la titularidad a un portero apagado y vsmonos.Niland venía justo y pimienta le regalo un partido más a alvaro
Yo toy de los nervios me lo llevado por 50k más de su valor y me cojio Álvaro García vm creo q voy a vender Iñaki peña y consolidó mejor mi equipo espero q no me joda
Mi equipo es portero Iñaki peña ahora es nyland Def cardona djne albiol roser MC. Isco camavinga darder Marvin Dc lewandoski ayoze Álvaro Deuda 5.2 mi idea es vender Iñaki peña y albiol aunque este sancionado roser lo veo que puntúa mejor aunque parece que aquí me comeré la - de camavinga y Roser por cumplir ciclo voy segundo y el tercero al quinto distancia de 35p máximo
Buenas, vender a SIMON por ALVARO del Sevilla, esta en mercado ???? En mercado MAYORAL, y NYLAND ( lo vende uno ) Podria ir a por ALVARO y NYLAND y con la diferencia pillo a MAYORL o un defensa..... En mi liga hay porteros de sobra; Courtois, HERRERA;;Remiro Guaita... Voy primero ....y algun cero me puedo permitir... Mayoral de cara a la segunda vuelta.... Agirrezabala / SIMON Lucas Vazquez Copete Ahien Normand Sergio Gonzalez ( en venta ) BELLINGHAM KUBO SCO KIRIAN PEPELU VINICIUS MBAPEE RAPHINA Yildimir Entrenador; Bordalas Saldo 1 kilo, en Biwenger , media Picas / Sofascore..
En Sevilla me a dicho un amigo que es de allí que en diario Sevilla todos ablan que nyland parte de salida está jornada ya
Esta claro que sigue siendo un 50%-50%, es una moneda al aire aunque es cierto que esta vez juegan en casa y es un partido especial. El otro dia no lo hizo tan mal Alvaro Fernandez y si tenemos en cuenta estado de forma competitiva, esta por delante. No es la misma situacion, pero existe un caso similar con Unai Simon y Aguirrezabala.
Nyland será titular, la titularidad en la portería son palabras mayores para los entrenadores, a excepción de arrasate y la debe recuperar el supuesto titular, a no ser que alvaro se hubiese marcado auténticos partidazos.
Hay que hablar del presente y del hoy por hoy. La teoria nos la sabemos todos. Al mar se van a ir los dos.