https://www.bernabeudigital.com/not...-la-atalanta-con-seis-bajas-y-una-duda-321635 Finalmente no va a Bérgamo. A ver si puede estar disponible para el partido contra el Rayo
Acabo de fichar al bueno de Cama por 7'6M con lo que he pillado vendiendo a Raíllo (no quería pero entre las malas puntuaciones de las últimas semanas y la expulsión me decidí a venderlo)
Pero ¿que veis en Camavinga a parte de ser del Madrid? 7 kilos y pico por un tio con una media mediodre que no marca goles y que otros jugadores por la mitad de precio como yangel herrera puntuan parecido o mejor. Y oye que me parece buen fichaje, pero muy muy inflado sólo por ser del madrid.
Tiene potencial para irse a una media de 6.5-7. Yo lo tengo de hace bastante fichado desde septiembre por 6, creo que tiene que dar mucho, a mi personalmente me encanta. Pero es verdad que su media no justifica su precio
A mi que sea del Madrid me da lo mismo la verdad, pero en Sofascore que es como juego, tiene un 6’4, me parece una media cojonuda y ahora mismo un precio acorde a su puntuación. Yangel ha llegado a costar + de 11 kilos con una media de un 6.
Fichajazo… va a hacer una muy buena segunda vuelta. Entre las lesiones de este principio de temporada Camavinga no ha podido demostrar lo bueno que es… en cuanto coja ritmo y minutos va a levantar el centro del campo del madrid. No dudéis en ficharlo… todas las esperanzas están en él