En mercado, Ivan Martin, De Paul MICHEL ( Entrenador 1, 3 kilos ) Saldo 3,5 kiios en Biwenger Por ; Agirrezabala Unai Simon Def: Sergio González Cardona De Marcos Le Normand Araujo Med: Bellimghan Kubo Milla Kirian Del; Vinicius MBAPEE Tsygankov Brahim Media as / Sofascore Máximo 3 delanteros Solamente me llega para De Paul... Si vendo a ARUJO , podria a MICHEL + IVAN MARTIN o DE PAUL .... Que me recomendais ??
Yo lo he fichado recientemente. Está barato por volver ahora de la lesión, es uno de los titulares indiscutibles del Girona y además Yangel está lesionado. Creo que debería empezar a ser titular de nuevo pronto...
Yo creo que Tardara 1 o 2 jornadas en recuperar confianza, pero paulatinamente empezara a volver a ser quien era. Y con Yangel lesionado...
Chicos Como lo veis? lo tengo desde octubre como promesa, pero no veo que acabe de arrancar. Tengo a Baena, Zubimendi, Van de Beek, De galarreta y a Iván Martín. Como lo veis.
Teniendo ese centro del campo puede que si que lo vendería Por el contrario, lo normal es que no tarde en mejorar sus puntuaciones. Sale de una lesion y no ha puntuado bien desde entonces pero es un jugador muy importante en su equipo y tiene que empezar a puntuar de forma regular. Yo lo tengo y de momento lo voy a aguantar, va bajando de valor pero esque su valor ya esta en su minimo practicamente y veo mas que ganar que perder en este caso. A la que mejore un poco sus puntuaciones debe incrementarse su valor si o si. Ademas el girona tiene lo dias contados en champions y eso juega a su favor. El girona debe despertar en la segunda vuelta sin champions ya que tiene equipo para ello. Suerte
Yo me quedaría con Iván, yo también creo que el Girona sin champions va a mejorar y creo q Iván como el año pasado va a terminar con algún gol más y siendo importante.
Qué tal chicos . Acabo de ficharlo por VM Como lo veis esta temporada ? Titular -siempre después de que caigan en champions ?
Molestias físicas. Hoy ha sido baja en el entrenamiento. Gazzaniga, Blind, Miguel, Krejci, Iván Martín y Bryan Gil, bajas en el entrenamiento del martes - FútbolFantasy