Me quedo con Llorente, desde que ha vuelto el Atleti va hacia arriba, y subirá bastante de valor. Dani Rodríguez también muy recomendable pero rota más y es más irregular
Llorente ahora juega más atrás !! Y Dani más adelantado y más posibilidades de gol ! La verdad es que son muy parecidos en cuanto a puntuaciones ,al menos en Sofás ! Yo los tengo los dos y por el precio que cuestan no hay casi nadie tan rentable !! ( Dani tiene más puntos y está más arriba ,que muchos MD que cuestan el doble )
Me quedo con Llorente. El Atleti está muy bien. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/con-qué-4-delanteros-me-quedo-en-picas-votad-4-por-favor.176533/
HAY TITULARES DE PRIMERA Y DE SEGUNDA PARTE ! EL CASO ES SER IMPORTANTE PARA EL MISTER Y JUGAR SIEMPRE ! DANI JUEGA SIEMPRE Y SE LESIONA POCO !! LLEVA MAS PUNTOS QUE MC QUE VALEN EL DOBLE. !! LLORENTE AHORA JUEGA MAS ATRAS !! TENGO A LOS DOS !! Y ME QUEDO CON LOS DOS !!
Pregunta, que le veis a Llorente? Aparte de dos goles las primeras jornadas, tienes unas puntuaciones muy bajas, no?
Tuvo dos buenos partidos y esta viviendo de eso, no hace nada y ahora está jugando de lateral que va a tener puntuaciones muy pobres, demasiado valor
Mira que es dificil quitar a Llorente de un 11, pero nada mas tienes que mirar los rivales, Dani juega contra el Getafe y Llorente contra el Barça, ya depende de si quieres arriesgar o ir a asegurar, yo iba con Dani Rodriguez pero si quieres meter a Llorente tambien lo puedes meter
EL AT MADRID ESTA A TOPE !! LLORENTE ES NECESARIO POR SU VETERANIA Y CAPACIDAD CONTRA GRANDES !! YO LO ALINEO SEGURO !! CREO QUE LA PUEDE LIAR !! ES MI OPINION !!☺️ (Por cierto también tengo a Dani y también lo pondré )
Pues hoy ha empezado a bajar, ya lo he puesto en el mercado, si mañana me llega una oferta en positivo lo vendo aunque me da penilla
yo tengo un +200k por el pero dsp de lo que me dijo la Señora Cazón y prometerme que no le va a dar un 2 nunca mas