Vaya jugon es saul, importante para el sevilla siempre que tiene minutos... fichado por 2.5 y seguira dando dinero
A ver. Yo esta jornada contra el Atleti que es un equipo muy intenso y recién salido él de lesión con pocos minutos, no me la juego y pondré a Fábio Silva, que además juega en casa contra el Valladolid. A partir de la siguiente, veremos.
Ya dijo pimienta está semana que iban a ir poco a poco con el que la lesión era larga,el otro día ya jugó en liga un rato, en copa del rey le metió 45' porque dijo que era propicio para ir cogiendo minutos.Mas o menos dejo caer que lo espera cuando esté al 100% de titular.
Buah, como veía venir el momento en el que la Cazón tuviese que puntuar a Saúl. Se la iba a devolver en forma de puntuación negativa fijo. Ahí lo tenemos.
Vaya como se veía venir la puntuación de Saúl,menuda sin vergüenza,no hay nada peor que una mujer despechada
La parte buena es el ritmo que está cogiendo. No me parecería raro verlo ya de titular la próxima jornada
Pues vamos a ver si va entrando,porque con sow lokonga y gudelj el sevilla esta jugando bastante bien