Si fuese grave, imagino que lo habrian sustituido cuando necesitó las asistencias. Continuó sin problemas...
Imanol sobre el cambio de Nayef Aguerd: "Sería una sorpresa que tuviera algo, porque él quería salir en el segundo tiemo, y fui yo quien preferió prevenir porque tenía una tarjeta y Pacheco está bien".
Pedazo de central. Top 10 centrales de la liga. A ver si la real coge una racha buena y aumenta puntuaciones pero tiene un potencial muy bestia
Lo fiché por menos de 3M y ahí anda el tío marcándose partidazos. Lastima que las picas no le han acompañado siempre, pero es muy crack
La jornada de las picas macho Mbappé, aspas, ilaix y ahora este, en jornadas como estas es difícil no desinstalar el juego
Una pica en serio? Pero que broma es esta? 7,6 en estadísticas y una pica..y luego uno de los centrales del Leganés 6,8 y dos picas..un partido con portería a cero y que acaba 0 a 3..pero es que no ven el partido?
Vaya burrada... Una pica cuando claramente, mínimo eran 2, al borde de las 3. Por menos, a otros centrales (Íñigo por ejemplo) le han dado 3 picas
Gran aporte, magnífico comentario. Como ya han mencionado varios usuarios por el foro es mejor abstenerse de decir eso ya que, nos gusten más o menos las picas, el sistema de puntuación de una liga nunca lo decide uno mismo sino que depende de cada comunidad. Dicho esto, siempre nos van a perjudicar a veces y otras a beneficiar, yo a Aguerd lo tuve que vender hace ya varias semanas pero coincido en que sus puntuaciones en picas están muy por debajo de la realidad que se ve en el campo y es una lástima.