Pues mira, yo he tenido tambn la misma duda, pero al final he pasado de darder, el mallorca tiene muy mal calendario de aquí a enero, y piensa que darder no tiene unas puntuaciones tan buenas como en el Espanyol. Eso sí, si tienes que reforzar otras posiciones es buena idea. Por contra sucic con la real tiene un calendario cómodo, y la real es mejor equipo, eso sí cuando juegue la europa league si rota algo siempre tendra minutos.
Porque sucic está bajando tanto? Si solo es una gripe? No lo entiendo, quien lo va a cambiar sabiendo que solo es una jornada y estándo en un equipo potente?
No entiendo tampoco, ahora por una gripe la gente se vuelve loca y comienza a vender. No sabia que las gripes duraban 6 meses en recuperar
Por qué la gen te no tiene ni idea de jugar a esto , jajaja un tío con una media de 6 en sofcare y por un valor 5 kilos y la gente lo venden ?? De verdad hay muchos fumados en este juego
Yo lo fiché por 7 kilo y salvo lesión no lo vendo o salvo que salga algún tío que en mi liga solo queda raphina y sí que tengo claro que voy a muerte por él y si tengo que vender hay sí que lo haría
La bajada me ha hecho pensarmelo, pero en sofascore rinde bien y no veo a Turrientes sacandolo del 11. Se queda.
En mi equipo se queda, además de los ptos que son muy buenos, solo hace falta verlo jugar un rato para ver que el tío es un pelotero.
Yo lo vendí xk Imanol hizo unas declaraciones que dijo que no había estado al nivel desde el derbi y tenía en el mercado a Kirian de las palmas y me lo lleve a VM y a Sucic le ganaba pasta
Ya se vuelta y beñat ha recaído del soleo a espera de pruebas. Titular fijo (digo yo) https://www.futbolfantasy.com/lalig...el-soleo-y-sera-sometido-a-nuevas-pruebas/amp
Este tío hace buenos puntos es otra cosa como los que vendieron a raillo son jugadores que por lo general puntuan bien salvo que estés en deuda yo no vendería
Pues yo ahí igual si, gio es más fijo y la cazón le tiene por lo altares, se ata los cordones y le da 4 picas. Una pasada, pienso que es más fijo y muy ofensivo, a largo plazo veremos cómo sigue
Bastante gente lo vendió por posible competencia con Turrientes, pero Turrientes otra vez con molestias en soleo así que yo creo que seguirá titular. Yo me lo quedo
Pues yo e visto el partido y bueno hoy no a estado muy fino que digamos , encima a fallado una clarísima rematando al portero dios mío…. Que bien fuera venido ese golito. Yo lo mantengo aún y veo que baja mucho lo vendo por que necesito pasta para cuando salga raphina
Jajajaj bueno pues entonces le puedo poner ya el lazito no? Isco ha venido a mi equipo y nadie mejor para suplirle que el magic. Gracias por tu respuesta chaval