Pedro León Vs Carrasco

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Bruno80, 20 de Diciembre de 2016.

  1. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Me ofrecen cambiar a Pedro León (mio) por Carrasco del Atleti pagando el valor de mercado actual de cada uno.
    Me gusta mucho Carrasco y no tengo a nadie más del Atleti en el equipo (tampoco del Eibar) pero me da la sensación que rota mucho y que si el Cholo vuelve al 4-4-2 con Koke-Saul-Gabi y Tiago de Centrocampistas y Gameiro y Griezmann arriba, Carrasco se puede perder muchos partidos de titular como el año pasado.

    Que me recomendais?
    Devuelvo siempre ayuda.
     
  2. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Efectivamente con Carrasco corres ese riesgo ........ cosa que con Pedro Leon no ... es titularisimo .... pero ojo, que Pedro va por rachas (aunque esta esta siendo ya muy larga) suele dar bajon de rendimiento .... le ha pasado siempre y en todos sus anteriores equipos.

    Pero yo ahora mismo me quedo con Pedro Leon ..... que lo tira todo (faltas, corners, penaltis) en el Eibar.

    Una ayudita plis.......... ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/
     
  3. sergi73

    sergi73 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1.119
    Me gusta recibidos:
    217
    si a carrasco le quitas las dos jornadas que metio 2 y 3 goles (18 y 26 puntos) tienes un jugador del monton. pero ojo, que pedro leon juega en el eibar y eso cuenta mucho, puede ser mas vistoso que sus compañeros y eso esta mejor puntuado pero con equipos de cierto nivel puede no rascar bola
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  5. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106

Comparte esta página