Muy buenas a todos! Necesito consejo. En mi comunidad ha salido Willian José en el mercado y mi equipo es el siguiente: Sergio Asenjo (Andrés Fernández) Meré Bigas Marcelo Pedro León Wass Zurutuza Aaron Martín Tana Messi Benzemá Viendo mi equipo, haríais el cambio? Ayudooo! Gracias!
Tienes muy buen equipo, algo cortito de fondo de armario, sobre todo en la media, porque cuenta que Aaron en enero pasa de "MD" a "DF", ya lo avisaron. William esta enchufadisimo (espero que le aguante el fuelle todo el año) y Benzema parece que esta saliendo de la sima (que no bache) que esta en estos momentos. Creo que de aqui a final de año, ambos van a estar parejo de numero de puntos, asi que el que mas te guste o el que mas dinero te deje para reforzar esa media que se te quedara muy justita con el cambio de posicion de Aaron. Una ayudita plis ....................... http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/
yo me decantaria pòr william jose, la real este año ha presentado candidatura a plaza europea y karim parece que no termina de arrancar, ademas de que tiene a morata soplandole la nuca...XD