Vendería a Lukebakio, confío bastante en tsygankov ahora recuperado. Va a subir mucho de valor y si además le añades a berenguer...
Lo cambiaríais por sorloth ? Yo tengo a sorloth y un oferton de 12 millones . Sería vender a uno para fichar a este
Podría decirse que es un poco más titular Julián, y a la larga creo que más lo será porque es infinitamente mejor jugador para mi forma de verlo, pero jugadores de Atlético, con las rotaciones de Simeone y la Cazón yo paso!
Pensaba que decías que en la vida te quitabas a Sorloth . Jajajajaja ahora si te entendí bien . Pensamls lgual .
El Bilbao tiene un calendario muy cargado en el mes de enero, super copa, liga y copa del rey, me parece que el bueno de Berenguer va a tener muchos minutos
hola a todos . estoy pensando en clausurar a berenguer … 11.8 creo que anda . que me podéis decir de él se supone que no era titular pero por lo que visto últimamente si lo es. con la vuelta de sancer se irá al banquillo?
Yo creo que no, que jugará de 9 (antes que guruzeta). Igualmente creo que es el mejor suplente que se puede tener. Con otro punto a favor que sancet se lesiona tanto...
Últimamente está haciendo puntos muy buenos … Entoces claro .. pero me queda duda . Lo quiero para ponerlo de titular pero si luego tengo todos los viernes el comedero de cabeza si jugara o no … jajaja tampoco es que sean 3 millones . Son 11 y ahora son momentos claves donde todo cuenta . En mi liga jugamos con poco € y en mixto arriba tengo a Mbappe , Lukebakio , Bryan Zaragoza y Hugo Duro. los dos últimos los fiché por especular
Bueno pues lo he fichado Cambiando a Hugo Duro + dinero Solo le he perdido 90k que recuperaré estos días hasta que empiece la jornada Habrá que alinearlo esta semana … o qué pensáis ?