Podría ser no me acordaba que Marc roca está desaparecido en combate, soy del Betis podría ser esa opción que pones perfectamente pero también tiene muchos factores como vuelve Isco que es bastante tiempo sin jugar contando que el Betis creo que va a traer un MC este mercado de invierno los que he escuchado que suenan son unos del oporto (que es español no sé si Iván Jaime o algo asi),Arthur melo y un tal Enzo le fee que está en la Roma. Ceballos es el que está ya descartadisimo
Mi situación al más que probable fichaje de Sergio Gómez ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/finalizar-plantilla.176427/
Si no es titular hoy Teniendo este equipo DF Logan Costa/Marcos Alonso/Aramburu/ Diego rico MC Kirian/Lo Celso/Saúl/Aimar Oroz/ Samu Costa/Luis Milla/Essugo/Sergio Gomez DC Sandro/Aspas/Giuliano Simeone Venderíais a Sergio Gómez + Essugo/Aimar Oroz por Le normand + Gerard Moreno están también fornals y Yangel pero creo que de MC ya iría sobrado jugando con 3 DC o me quedo con mi plantilla tal y como estoy. Aunque si es titular me parece que se va fuera Aimar oroz por Gerard moreno
Rana no, la semana pasada me hizo un 6, y está semana lo cambié x Carles Pérez, para el 11 y ya la siguiente semana vuelve a jugar
Te recomiendo que no le hagas mucho caso, es otro troll rollo fuckyeah okocha y alguno más. Solo dicen cosas para enredar. No aportan nada útil. Lo tengo en ignorados como alguno más. Si quieres vete unas páginas atrás y lo compruebas