DANI OLMO

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Chechito, Aug 18, 2024.

  1. toropow

    toropow Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2020
    Messages:
    87
    Likes Received:
    26
    Yo lo aguanto estas dos jornadas antes del parón navideño seguro
    Leganés en casa y atlético fuera

    Tendría que salir algo muy top en mercado y llevármelo antes cosa poco probable a estas alturas
     
    Didier Drogba and Triplex acies like this.
  2. David C.

    David C. Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2019
    Messages:
    84
    Likes Received:
    23
    Las últimas puntuaciones son desesperantes. ¿Qué vais a hacer con él? Yo no sé qué hacer. En mi liga quedan por salir Lewandoski, Yamal, Sancet, Valverde, Budimir y Kubo. No sé si venderlo y esperar a que salga alguno de esos antes de perderle más dinero... ¿Qué haríais?
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Joined:
    Sep 16, 2021
    Messages:
    6,654
    Likes Received:
    4,487
    Yo le doy un margen de 2 partidos por ahora
     
  4. Gaerom

    Gaerom Miembro activo

    Joined:
    Dec 8, 2022
    Messages:
    192
    Likes Received:
    86
    Yo vendí a Bellingham para fichar a olmo. Me he cubierto de gloria
     
    Lusotop, Diegosp and chusjuk like this.
  5. knk10

    knk10 Miembro activo

    Joined:
    Aug 31, 2023
    Messages:
    866
    Likes Received:
    163
    Seguro que vendemos y hace un 12 con el Leganés . Aunque no creo ni que salga de titular sinceramente
     
  6. A123

    A123 Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2024
    Messages:
    41
    Likes Received:
    7
    Mucho invertido para la puntuación que está haciendo... Pero en los partidos no ha habido suerte de una simple asistencia o incluso un gol.. pienso que llegará y sumará muchos puntos
     
    KVC78 likes this.
  7. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Joined:
    Sep 16, 2021
    Messages:
    6,654
    Likes Received:
    4,487
    Bueno esto es muy voluble...hoy no vale nada y a la que marque un doblete todos como imbéciles a pujar como locos y a arrepentirse por su venta.
     
    Triplex acies likes this.
  8. Vittel

    Vittel Miembro activo

    Joined:
    Oct 17, 2020
    Messages:
    231
    Likes Received:
    183
    Cómo? Que Olmo sigue sin marcar/asistir y le han cambiado en el minuto 60? No puede ser, si a mi Drogba me dijo que soy un paquete por venderlo y que el doblete está al caer!
     
  9. SeikuS

    SeikuS Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2017
    Messages:
    68
    Likes Received:
    25
    5 jornadas, 4 puntos
    17 millones
    Bye, Bye
     
    Arconada and Lusotop like this.
  10. A123

    A123 Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2024
    Messages:
    41
    Likes Received:
    7
    Correcto
     
    KVC78 and Triplex acies like this.
  11. manolo7

    manolo7 Miembro activo

    Joined:
    Jul 31, 2022
    Messages:
    165
    Likes Received:
    80
    Es que es eso, y a la mínima q el Barcelona esté bien Olmo marcara y jugará 80 min. Yo nose q hacer la verdad
     
    KVC78 likes this.
  12. ORM

    ORM Miembro activo

    Joined:
    Oct 6, 2020
    Messages:
    94
    Likes Received:
    42
    Olmo no se vende, luego os arrepentiréis, es un jugón
     
    KVC78 likes this.
  13. Hielokom

    Hielokom Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2022
    Messages:
    643
    Likes Received:
    230
    Yo lo aguanto! En cualquier momento hace un doblete y todo arreglado. El juego es así, el Barcelona ahora mismo no está bien y a los que jugamos en mixto las picas penalizan mucho. Parece que ahora el Barcelona si no golea es una catástrofe... Así son los cronistas.
     
  14. MrFekir

    MrFekir Miembro conocido

    Joined:
    Aug 27, 2019
    Messages:
    514
    Likes Received:
    351
    Al final lo que importa es la media.

    Por mucho que ahora esté encadenando jornadas en mixto con un 3-2-1-6 (3 de media), si en la siguiente jornada marca gol o da asistencia se arregla, además que el Barça ahora está en un mal momento. A nada que vuelvan a mejorar el nivel, las puntuaciones de Olmo van a mejorar muchísimo incluso sin marcar/asistir.

    Eso de algunos youtubers que recomiendan la venta solo se explica si juegas solo o en tu liga queda la mayoría de tops por salir, o tienes la oportunidad de hacer un cambio a pelo por un top que justo haya salido en el mercado. En estos momentos, en cualquier liga de amigos medio competitiva no creo que quede gran cosa por salir en el mercado que te ofrezca mayores garantías que Olmo. Ahora es fácil decir "venta", y luego cuando haga partido de gol-asistencia o doblete decir "compra obligatoria".

    Lo dicho, un tío que lleva 70 puntos en 9 partidos y con la llegada que tiene, jugando en el equipo más ofensivo de la liga en la mediapunta, es para tenerlo toda la temporada.
     
  15. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Joined:
    Aug 19, 2022
    Messages:
    4,732
    Likes Received:
    4,082
    Totalmente de acuerdo, en una liga seria este jugador es de ponerlo siempre que esté disponible. Yo por ejemplo he cometido el error de dejar fuera a Modric cuando siempre lo pongo. Hay jugadores que siempre tr darán una buena media que es lo importante
     
    Last edited: Dec 8, 2024
  16. MrFekir

    MrFekir Miembro conocido

    Joined:
    Aug 27, 2019
    Messages:
    514
    Likes Received:
    351
    Así es.

    Es como, por ejemplo, Griezmann, que venía de un 2-3-3 y la gente ya lo estaba crucificando. Pues ahora que ha encadenado un 9 y un 12 ya tiene la media arreglada y a final de temporada nadie duda que oscile entre los 6,5-7,5 puntos de media. Pero claro, que si lo vendes cuando está en la racha mala, luego cuando pille la buena no lo tendrás.

    Messi, Cristiano, Suárez, Neymar o Benzema, que esos sí te aseguraban prácticamente todo el año puntuaciones de dos cifras ya no están, y todos los jugadores van a tener su racha mala de 3-4-5 partidos seguidos con malas puntuaciones, llámese Raphinha, Vinicius o Lewandowski.
     
    Didier Drogba and Rahmbo like this.
  17. Didier Drogba

    Didier Drogba Miembro

    Joined:
    Sep 29, 2024
    Messages:
    32
    Likes Received:
    19
    en tu caso lo venderia si
     
  18. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2022
    Messages:
    359
    Likes Received:
    105
    Es desesperante el Olmo .la calidad nadie la duda ,el problema es la dinámica del entrenador con el .No juega ni 60 minutos ,y si no mete ,ahí sus puntuaciones
     
  19. Polygudari

    Polygudari Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2022
    Messages:
    41
    Likes Received:
    6
    A mi me tiene harto pero lo voy a aguantar. Los últimos partidos del Barça han sido muy flojos pero a la que vuelvan a coger una buena racha, Olmo es el mediapunta titular del Barça i tiene mucho gol...
     
  20. Erturu

    Erturu Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2022
    Messages:
    359
    Likes Received:
    105
    Quienes lo tenemos hemos pagado un pastizal por el .No creo que sea opción de venta , pero ,ganas no me falta .
     
    Didier Drogba likes this.

Share This Page