Creeis que volvera a ser titular indiscutible? O cuando vuelva Januzaj volvera a ser suplente? Graciiias
Lo fiche por 3k que salio dos veces en el mercado y no lo quiso nadie 6p y 12p en estadísticas en los últimos dos partidos.
Estoy pensando en ficharlo, está haciendo muy buenos partidos. Pero me da miedo el calendario que tiene las palmas igualmente lo están haciendo muuy bien. Que opinan seguirá clavándolas con el tridente mágico de las palmas?
Partiendo del valor al que está, en sofas creo que es de la mejor calidad/precio ahora mismo. El año pasado solo marcó un gol y aún así puntuaba bastante bien sin marcar, no es el típico delantero de doses si no marca, más bien casi 5. Y en picas al cronista este año parece que le tiene muy bien valorado también, aunque puede ser por los goles, yo de picas huyo. Depende de tu liga pero a este precio yo no me lo pensaba. Eso sí, suele acabar cayendo por lesiones leves de vez en cuando. Y no sabría decirte si seguirá la racha de goles o no, pero este año se le ve con ese puntito extra de confianza
No entiendo la poca subida de Sandro...esta en racha, se le ve en forma y marca goles. Que más se puede pedir