oye tío, dime el número de la lotería para poner el contrario porfa, eso o es que eres de los que viene a un hilo de un jugador de un rival suyo de la liga a molestar
Vamossssaa Magic Isco ha vuelto!!!!! No sé las picas que le pondrán hoy,me da igual la verdad,no contaba con el hasta enero y ya lo tenemos aquí!!! Vamossssssssssssss
Los 20 minutos de hoy son como dar con un pozo de petróleo, empatando el Barça incluso. Ante el Villarreal debería de tener más minutos y espero que sea así
4 puntos en mixto. Se esperaban unos minutos y ha jugado más de 20. Pues nada, vuelta del mago y de titular en nuestras alineaciones.
Yo lo acabo de fichar por 9,5 millones,no lo puse pero no entiendo como le han dado 2 picas jugando 20 minutos y lewy con un gol una, es de chiste.
Algo así venía a comentar, tengo a ambas, Lewan la verdad que partido muy discreto, se puede entender en la pica, pero Isco ha tocado 3 bolas literalmente, bienvenidas sean pero qué ridículo lo de algunos cronistas.
Isco es el lanzador de penaltis ? El año pasado marcó 2 pero no sé si hay alguien por delante de él , saludos !
Para nada estoy llorando, solo digo q no es justo q un tío q marca un gol tenga una pica y otro q juega 20 minutos y toca 3 balones le den 2.Q me beneficiare a partir de la próxima jornada de ello,pero desvirtúa el juego.