Tengo entendido que no ha viajado para reservarlo para el próximo partido. Está apercibido de sanción y no querían "desperdiciarlo" contra el Barcelona aunque al final han ganado...
No, se duda porque ha tenido molestias y fue baja el último partido, pero yo apuesto a que jugará porque ya entrenó con normalidad ayer
Pienso seriamente que ha habido algún error en las puntuaciones de sofascore de los jugadores de las palmas.
En estadísticas ha dado 3p y moleiro creo que otros 3p así que por ahí andará la cosa encaminada, yo como no sabía si iba a jugar fiche a kirian y lo metí por el este si ha dado 6p.
He firmado a Lukebakio y tengo que soltar a Essugo o Samu Costa ¿quien soltaríais? Ambos están apercibidos encima..
Yo estoy con la misma duda no se que hacer con Essugo puntúa bien en estadísticas, pero hoy ha bajado bastante pero dijo Diego Martínez que Campaña les dio mucho en el partido pero que lo que le da Essugo al equipo no se lo da ningún otro MC.
nose yo lo vendi, 2 puntos, a 1 tarjeta de sancion y encima es un leñero, es muy bueno pero por el precio creo que hay mejores opciones
Yo lo mantengo por 3k puntúa bastante bien en sofascore y estadísticas mejor que algunos que valen 5/6k.Ademas es el único MC de corte defensivo y con físico de las palmas.
Yo lo vendo hoy cuando empiece la jornada que tengo oferta de +200.000 y voy a por Kirian. Es probable que le saquen la 5 tarjeta contra la real que es un equipo que ataca mucho
Yo de la Essugoneta no me bajo salvo posibilidad de mejora enorme como Zubimendi, Sancet, etc. Le he perdido 0.5M, pero me parece un ancla en Las Palmas y parcheando cuando salga la sanción por amarillas tienes por 3M un tío que te saca unos 5 puntos estables por partido, que cuenta con toda la confianza del entrenador y que está jugando en un equipo con la cara cambiada desde hace unas jornadas. Y encima a veces mete un Essugolazo, así que siempre en mi equipo