Rakitic o Benzema ........ y me explico

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pepelu_10, 20 de Diciembre de 2016.

  1. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Holas compis ..... pues tengo otra de mis dudas existenciales y segun como se van desarrollando los acontecimientos .... mas me estoy liando ........ o_O

    Primero pongo el equipo que tengo, con el que ahora mismo estoy jugando con un 3-4-3
    ----------------------------------
    Porteros: Asenjo (Titular), Herrerin (suplente)

    Defensas: Diego Reyes, Lejune y Michel Macedo (titulares), Eneko Boveda, Gabriel Silva (suplentes)

    Centrocampistas:
    Illarramendi, Rakitic, Trigueros y Beñat (titulares), Gabriel Pires, Casemiro (suplentes)

    Delanteros: Neymar, Florin Andone y Benzema (titulares), Morata (suplente).

    La duda que tengo es si jugar como hasta ahora 3-4-3 pero sin Rakitic o jugar un 3-5-2 sin Benzema.

    ----------------------------------
    En un principio todo parece indicar que la situacion con Rakitic se ha enquistado en "Can Barca" y tiene dificil solucion apearentemente y por otro lado parece que Benzema esta volviendo a coger forma por fin.

    Esto lo indico porque tengo una deuda de 9.000.000 milloncejos de nada, con lo que solo uno de los dos (Rakitic o Benzema) puede quedar en el equipo, ya que no quiero desequilibrar mucho el equipo que ahora mismo tengo.

    Gracias de antemano a tod@s.

    Dejar link que ayudo ........ ;)
     
  2. juan76

    juan76 Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    118
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo vendería a rakitic y jugaría 3-4-3
     
  3. Kimixp

    Kimixp Nuevo miembro

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu ayuda crak! Pues... Lo tienes dificil... L pregunta es no te llega con vender a morata-casemiro o morata-gabriel-gabriel? Ahora no juega rakitick pero terminara jugando creo yo... Y benzema en segunda vuelta creo q saldra del pozo! Sino, me decantaria por rakitick ya que tiene mas competencia y puede rotar mas! Thks
     
  4. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  5. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Vendería a Rakitic (yo lo hice hace poco para evitar hacerlo cuando su valor hubiera bajado demasiado). Tiene mucha competencia en su puesto este año y no está tan fino como la temporada pasada.
    Benzema al final creo que marcará 15-20 goles y parece que está cogiendo la forma de nuevo y además Zidane le va a dar todas las oportunidades del mundo (aunque tiene la desventaja de que muchos partidos le cambiaran alrededor del minuto 60 por Morata y el cronista del AS parece ser más pro-Morata que pro-Benzema, puntuando siempre mejor al primero en detrimento del otro).
     
  6. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo también me desprendía de rakitic. Además cuando salga un buen medio vendía a Casemiro y lo fichaba, no me convence este último.
     
  7. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Yo vendería a Morata + Gabriel Silva. Creo que con eso llegarías a los 9M.
    Rakitic puede empezar a jugar de nuevo en cualquier momento y no olvidemos que es un MC top. Y Benzema parece que empieza a rendir como se espera de él y puede hacer una gran segunda vuelta.
     
  8. monto84

    monto84 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    11
    Yo también venedería a Rakitic antes que baje más su valor. Benzema parece que está cogiendo la buena forma.
     
  9. Soiar

    Soiar Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con benzema, como bien indicas lo de Rakitic en el barcelona pinta muy mal.

    Slds.
     
  10. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  11. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
  12. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Bueno ... pue ya me decidi ..... vendí a Rakitic antes de que baje aun mas su VM, confiare en que Benzema no me defraude de aqui a final de campeonato.

    Gracias a tod@s por vuestras opiniones.
     

Comparte esta página