Ahora mismo está en duda, la cosa es que Giménez lo juega todo, pepelu ahora no, aunque con el tiempo cogerá titularidad
https://www.futbolfantasy.com/lalig...-el-grupo-y-solo-hay-tres-jugadores-al-margen Esta disponible para jugar, a ver si vuelve al 11 de una vez.
Pondríais a Pepelu o a Ferran Torres? Este último ya me dio una alegría en la 19 adelantada pero tengo dudas sobre a cual alinear…
Ferran yo creo que será suplente al 99% esta jornada, y a saber los minutos que pueda tener, lo mismo ni juega....
Opino igual que el, si estás en negativo lo suyo es soltar a pepelu o Kirian, pero los otros 3 son mejores y juegan todo
Tenía la duda de meter a kirian porque las palmas juega VS Valladolid, pero si creo q os haré caso, gracias!!
Esto es lo último....ahora según Twitter los ojeadores del City quieren a Pepelu en enero, sería ya el broche final, para este pto fichaje que todavía no he podido ni usar desde hace meses
Hombre, pues seguro que Guardiola y sus observadores andan por este foro y han descubierto nuestro gran secreto: Pepelu es el próximo De Bruyne. A no ser que lo hagan oficial su salida o se lesione yo me quedo con el gran Pepelu. Soy fiel a el después de que me ayudó a ganar mi liga la última temporada
Me parece muy raro que no lo hayan echado quizas no haya pasta para pagarle y buscar a alguien mejor Pezzolano lo haría mejor jaja
Está pagando muy cara la expulsión .Si le quiere dar un escarmiento ,se le está escapando de las manos .Es un tío fijo en el equipo
A ver si tiene minutos al menos, tengo a Kirian en el mercado y creo que voy a vender a Pepelu para intentar ficharlo.