Especular no es solamente esperar ganarle dinero. Especular también es apostar a que vuelva a dar puntos, porque al precio que está puedo hacerlo. Tengo a otros 6 MCs y capital como para arriesgar por otro a ver qué sale. Obviamente no es una apuesta si tienes solamente 11 jugadores y necesitas puntos con urgencia. Por supuesto no va a ser el Darder del Espanyol, pero ahora estamos hablando de un equipo que en el medio campo tiene a Mascarell, Morlanes, Navarro, Samuel Costa, Antonio Sánchez, Valery haciendo las veces, o Dani Rodríguez, donde este último es el que tiene algo más de juego (porque los otros... ufff) y ni siquiera es indiscutible para el míster... Si un jugador como Darder no tiene posibilidades de destacar/participar más en el juego de esta plantilla ya me diréis. Por supuesto no va a ser el de antes, pero tiene 30 palos y es un líder. Entiendo que en situaciones convencionales no sea una apuesta para este año, yo lo he fichado por su VM afrontando su bajada hasta que no salga nada mejor (que a todo esto solo quedan libres Pedris y Valverdes en mi liga y ya son palabras mayores) y a ver si suena la flauta. Sin riesgo no hay gloria
Ha salido hoy en mi mercado, es un jugador que me gusta pero no están acompañando nada sus puntuaciones este año… voy a meterle un +250K a ver si suena la flauta y empieza a despegar.
Por precio y porcentaje de titularidad y balón parado cuando no está Dani, sí. También por lo q llegó a ser en el Espanyol, aunq lo cierto esq le está costando ser regular en puntuaciones. Si valiese mas si lo largaria
Entre que Brais vale casi el doble, baja de valor (Darder sube un poco) y tiene peor media que Darder...vendería a Brais. Si tuvieran precio muy similar quizá me quedaría con Brais
Pues no sé dónde ves la ganga, cuando no es ni titular y puntúa como un tío de 1M, la verdad. Muchos seguís esperando que sea el darder de hace dos años en el español...
No ha sido titular en 4 partidos de 17 pero considerando que es mucho más caro Brais...ni Brais es Messi ni Darder es cojo. Brais ha sido suplente en 3 partidos de 12 jugados.. A mí me la suda tanto el uno como el otro y aunque Brais juegue en un mejor equipo, tampoco lo veo mucho mejor que el otro. Sigue teniendo mejor media Darder o sea que yo antes me gastaría 4 kilos en Darder que 8 kilos en Brais
Yo te hablo de Comunio, precio puntos está muy bien Darder. Con respecto a que no sea titular, no sé de donde lo sacas. La de ayer fue por descanso y aún así jugó y 4 puntos.