Una pica ,esto no es de recibo . Espero que lo corrijan pero no tiene pinta . Otro robo más esto es de traca.
Pues no se qué es lo que esperabas tú de aspas. Si buscabas los 300 puntos que hacía hace 5 años... Yo le sigo viendo como el motor del celta y la mitad de ocasiones que genera el equipo pasan por sus botas en algún punto de la jugada. Media de 7.2 en mixto y 108 puntos, me parece que está muy bien
Un 14 en Sofascore, un 5 en picas. Lo que está claro es que cada vez se debe jugar menos con el sistema de picas. Fin
Iagooo aspass te quierooooo!!!!! Veo muchos lloros jajjajaj enhorabuena a los que jugais en sofascore y comprasteis a esta gran mina de puntos
Podemos estar hablando de uno de los robos de la temporada la puntuación de una pica a aspas ayer? Qué pasada!!
Yo lo tengo en Sofascore. Pero me compadezco de la gente que juega en picas. Es surrealista ver las cosas que hacen
Acaba de salir a mí mercado espero llevármelo voy a vender para poder pujar alto a Dani Rodríguez,garraleta, miovsky, mafeo como lo veis??? Eso sí me quedo con justo 11 jugadores asique no sé... Mi idea es sobrepujar 3'5M
Yo cuando me dicen de meterme en alguna liga siempre pregunto ¿Que sistema? Me dicen picas es que ni juego me parece la mayor basura del mundo. Aspas va a dar puntos pero no se puede comparar a cuando tenía 30 años, no se puede dudar de el que casi todos los años pasa de los 10 goles, este año lleva 6 y todavía queda toda la segunda vuelta. El aspas malo era con el nefasto Benítez aquí que tiene a douvikas/Panda para pelearse con los centrales y libertad de movimiento es para aprovecharlo mismamente el gol de ayer es por tener esa libertad.
Yo juego con sofascore y me ha sorprendido (gratamente) ver los 14 puntazos de Aspas, la verdad. Vi la segunda parte, que es lo que jugó, y no estuvo bien, muchas pérdidas de balón y fallos en pases que no suele hacer. Si no hubiera marcado era partido para una pica. Con el gol, 2 picas claras, sin más. Mucho ánimo a los piqueros!
Pero no hablamos de aspas, he tenido q buscar el mensaje pq pensaba q me había equivocado, después de ver el mensaje creo q el q está equivocado eres tú