Griezmann, devuelvo ayuda siempre!!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por CarneXenraC, 20 de Diciembre de 2016.

  1. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Bueno, pues acabo de fichar a Griezmann, pero ahora tengo casi 13 millones de deuda, que haríais, me lo quedo o lo vuelvo a vender, mi equipo es el siguiente:
    POR:
    Adán (3.966.000€)
    DEF:
    Raul Navas (2.037.000€)
    Lejeune (3.048.000€)
    Yeray Alvarez (3.457.000€)
    **Aaron Martin (2.895.000€ lo van pasar a defensa en este mercado de invierno)
    MED:
    Raul Garcia (10.146.000€)
    Diop (1.168.000€)
    illarra (5.567.000€)
    Fornals (2.496.000€)
    Mikel Vesga (504.000€)
    Andreas Pereira (2.075.000€)
    DEL:
    Beauvue (197.000€)
    Agirretxe (1.672.000€)
    Luis Suárez (20.292.000€)
    Munir (4.210.000€)
    Griezmann (15.706.000€)

    GRACIAS Y DEVUELVO AYUDA, SIEMPRE!!
     
  2. Pablinho

    Pablinho Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.061
    Me gusta recibidos:
    106
    Raul ga y munir fuers
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  4. Bruno80

    Bruno80 Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo creo que Griezmann mejorará y a la larga subirá su valor y tener un jugador top siempre es importante.

    No obstante, en tu caso para poder saldar la deuda de 13 Millones y no quedarte con una plantilla demasiado corta parece que tendrías que vender a Illara o Raul García y no creo que merezca la pena ya que son de los mejores MC del juego.

    Tal vez, aprovechando el largo parón navideño intentaría aguantar antes de venderlo y especular comprando otros jugadores, para ver si te acabase dando con la venta de Munir (creo que el Valencia fichará un 9 en Navidad), Agirretxe (con la competencia de William Jose y Juanmi creo que tardará en entrar en el equipo), Fornals (este creo que durante Navidad puede subir su precio) y alguno de tus defensas (cualquiera de los 4 me parece de lo mejor que hay calidad precio, por lo que vendería por el que más dinero pudiera sacar).
     
  5. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Tienes pocas opciones para saldar la deuda y Raul Garcia + Munir parece la solución más lógica y menos dañina.
    Con lo que te sobra y vendiendo a Pereira, Vesga e incluso Agirretxe te da para fichar otro medio potente y jugar con un 4-4-2 muy bonito.

    http://foro.biwenger.com/hilos/objetivo-centrocampistas.14923/
     
  6. AirLineMan

    AirLineMan Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    195
    Me gusta recibidos:
    26
    Opino igual que Bruno80. Antes de vender un peso pesado de tu equipo espera y trata de especular. Tienes tiempo para esperar que suban algunos jugadores que tienes. Si durante ese tiempo sale algún medio top calidad precio puedes aprovechar para dar salida a raulg. Yo esperaría incluso si decides volver a vender a Griezman para hacerlo en uno de estos arreones que de repente suben.
    Me ayudas ? http://foro.biwenger.com/hilos/saldar-deuda-link-y-ayudo.14945/
     
  7. Yisus942

    Yisus942 Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    5
    No tienes muchas convinaciones, o al menos q no destrocen tu equipo yo esty con la mayoría Raúl garcía fuera y munir tambn
     
  8. timbachata

    timbachata Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    36
  9. ChoppisWan

    ChoppisWan Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    211
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues sin destrozar equipo no veo solución más clara que Raul García y Munir.
     
  10. Pepelu_10

    Pepelu_10 Miembro activo

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    47
    Uffffffffffffffffffffffffff, que complicado lo tienes compi ....... :(

    Tienes el problema que si no vendes al "ratoncillo Griez" (que volvera a enchufarlas mas pronto que tarde), vas a desequilibrar mucho el equipo y mas aun sin saber (por mi parte) que medios-centros quedan en tu liga para poder reforzar mas adelante esa media que te quedara mal trecha si haces el cambio.

    Yo venderia a: Raul Garcia, Diop, Mikel Vesga, Beauvue, Agirretxe y Munir y con el dinero que sobre de esas ventas ...... ficharia un medio decente (no Top) y luego ahorraria para intentar reforzar la media con un buen centrocampista medio-alto.

    Aunque yo, lo mas sensato que veo en esta situacion, es vender de nuevo a Griezmann y tambien a Mikel Vesga, Beauvue, Agirretxe y Munir e intentaria ir a por otro delantero mas de medio pelo como Sandro, Deyverson, Enrich, etc. para reforzar esa posicion.

    Una ayudita plis ........ ;)
    http://foro.biwenger.com/hilos/rakitic-o-benzema-y-me-explico.14954/
     
    Última modificación: 20 de Diciembre de 2016
  11. Maldini_7

    Maldini_7 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    129
    Me gusta recibidos:
    10
    También es importante saber si faltan muchos jugadores por salir en tu liga o no.

    Yo me quitaría cuanto antes a Diop porque se va a la Copa Africa.

    Y como te dicen no tienes muchas opciones pero la mejor que veo es la siguiente:

    La defensa no la toques porque esos 4 te van a dar muchos puntos.

    Vende a Raul García (muy dura esta venta porque va a seguir dando muchos puntos).

    Vende a Diop, Vesga, Beauvue y Agirretxe.

    Juegas con una 4-3-3 y encima tienes ahorrado un pelín.

    En cuanto salga un delantero o medio mejor que Munir o si el Valencia ficha a un 9, lo vendes y cambias.

    Una vez hecho esto lo mas importante a mejorar en tu equipo es el mediocampo, pero eso ya con el tiempo.
     
  12. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
  13. Soiar

    Soiar Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo vendería a munir y a Raul garcia.

    Slds.
     
  14. Pip82

    Pip82 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    15
    La verdad es que no tienes mucha más opción que vender a Raúl García y M unir con esa deuda, Yo creo que Griezman volverá a puntuar bien, con tal que marque tendrá puntuaciones top, como lo que es el. Un saludo.
     

Comparte esta página