Que fumada es esta? Encima he leído noticias de que este chaval es un fenómeno, espero que no se trate de un cambio de rol o algo así...
No a dicho nada Giraldez,si estuviese lesionado hubieran dicho algo,yo lo tengo de ariete y no lo saco,saldrá fresco en la segunda parte
Pues lo dejo también para poner a blind que nose si no jugará y que le metan gol, confío en asistencia de aspas
Yo tengo aspa de capitán por qué no me di cuenta de la alineación joder , que pasa q no este mongolo de entrenador joder
Poes yo creo que lo que no la emos jugado va aser roscón de reyes!como el celta siga ganando este no entra entre vini y aspa voy apañado y iñaki que vaya puntos me yeva menos el 8.
Aspas es diferencial, por lo visto no entró titular por decisión técnica estaba bien y todo, al final tuvo que salir y sentenció el psrtido
Yo no dije nada porque me enteré antes del partido, pero vamos que ya podía ir el celta 2-0 que seguramente lo metieran a jugar algo
Haber no nerviositas jajaja pero es que por muchas vueltas que se le dé no se comprende en este celta con douvikas,el panda y bamba dejar a tu mejor delantero con diferencia en el banquillo, si dices mira es que ha jugado los 90' en copa necesita un descanso Iago se entiende.