Bastante. Y otro claro caso de la diferencia entre humanos vs sofascore. A Yarek por ejemplo que terminó con un 7,2 el partido, por encima de sus compañeros, le acaba dando una pica.... De este partido también tengo a Mojica y además a Diego López, el primero provocó el penalti y no tuvo mucha intervención (6,4) y el segundo apenas hizo algo en los 90 minutos (6,5) y también recibieron dos picas.... en fin para mí genial porque me he llevado un 4 por cada uno haciendo un partido todos bastante penoso. Pero vaya que menuda lotería de puntuaciones...
Pues ham cambiado a Gaya por molestias al descanso...esperemos que no sea nada, porque poco a durado la alegria
Yo tenía una oferta del mercado q caducaba hoy y acabo de ver q tiene las mismas compras q ventas y lo he vendido para no comerme la posible bajada
A vender toca. Este año no está bien, ni el valencia tampoco. No merece la pena mantenerlo. Yo tengo una oferta y me lo quito ya. Se avecina bajada buena….
No han confirmado. Esperemos que mañana haya parte médico ya. Se habla de los isquiotibiales... Bajón. Me daría pena, pero si se confirma por desgracia es venta a no ser que os sobren jugadores. Yo he tenido suerte y he podido amarrar a Yerai por su VM y justo pasa esto con Gayá.
Creo q yo puedo decir q me sobran, tengo 24 en plantilla y 9 de ellos son defensas pero lo he tenido q vender, no estaba rindiendo a buen nivel, a lo mejor a partir de su vuelta se sale y es uno de los defensas de la liga pero ahora mismo no merece la pena
Tal cual. Yo no tengo a tantos pero sí para cubrir su baja. Por lo que queda en mi mercado lo puedo aguantar un mes perfectamente. De todas formas lo fiché por 1 kilo cuando estaba lesionado así que no es pérdida destacable. Y si vuelve, sigue siendo Gayá.
Yo no me lo llevé cuando salió pero sabía que mucho no iba a aguantar,ya eran 3 años llevando a Gaya en mi equipo y siempre por una cosa o la otra al final tengo que acabar vendiéndolo por el tema lesiones o molestias.Mira que es un jugador que me gusta por el tema de que se ha quedado siempre en el Valencia cuando en su momento tendría buenas ofertas para irse.
Yo con que llegue para el partido atrasado contra el Madrid, que lo tuve que alinear en esa jornada, me vale. Si tenéis un equipo ya hecho y podéis cubrir su baja, quizá me lo quedaba, ya que es titular indiscutible. Pero si no, lo vendía, la verdad.
Yo me lo quedo. Esta jornada voy más justo porque tengo sancionados, pero para la siguiente vuelven y espero estar bien cubierto.
Pues yo acabo de caer de nuevo con la misma piedra y lo he fichado hoy. Creo que en este parón va a subir de valor y luego será titular hasta que vuelva a lesionarse. Tampoco quedan muchos defensas titulares a ese precio en mi liga, así es que no creo que pierda mucho.
Yo tengo a Gayá alineado por castigo en la jornada 12 que es contra el Madrid y en la 19. Lo vendí con esta última lesión. Si veis los partidos del Valencia, es imposible que te den ganas de fichar a alguien de ese equipo sin alma, ni juego, nada. Para mí Gayá en sofascore es un defensa puntero, este año ni de lejos. Ojala y me equivoque, pero tener jugadores de un equipo que ya huele a descendido en la primera vuelta, no es recomendable. Valencia es una plaza que no debe ir a Segunda y va sin frenos. Hay mejores defensas que cualquiera del Valencia