Le pegué cláusulazo por 15M (en mi liga se paga mucho por punto ) hace 2 semanas y no me arrepiento. Supongo que saldrá testimonialmente muy pocos minutos pero Magic Isco es capaz de cualquier cosa. Pa la alineación
Yo no lo pongo por un lado porque muy posible no juegue y porque aunque juegue contra el Barcelona.... No será fácil que puntúe
Pues yo pensaba que hasta la última jornada del año nada de nada y cuanto me alegro de haberme equivocado. Veremos si va testiomonialmente o si disfruta de 10 minutitos, que sería la mejor noticia para verle ya con posibilidad de puntuar decentemente la siguiente jornada. Welcome back Francisco Alarcón!
No lo pongáis en el once, los q jugáis con cambios lo podéis llevar, no creo q juegue más de 10/15 minutos, ya tendremos tiempo de alinearlo si finalmente ofrece un buen nivel
Os digo una cosa, caso parecido paso cuando volvió canales hace ya 3-4 temporadas, lo convocaron antes de tiempo jugó 15 minutos y marcó dos goles contra el levante... Además si Pellegrini lo ha metido es por algo, Isco es buen asistente y el barsa juega con el defensa en el medio campo, ahí lo dejo
Estamos de acuerdo, además es uno de los mejores jugadores del campeonato pero ponerlo de titular yo lo veo demasiado arriesgado, puede meter dos goles como tú dices pero en el poco tiempo q seguramente le den lo normal es q haga poca cosa
Yo también creo que es algo prematuro, pero me la he jugado un poco a las recuperaciones tempranas por hacer caja y apuesta a medio plaza y me ha salido un poco rana... Quién alinearíais antes, al Pacha Espino o a Isco? Ambos vuelven de lesión y el Pacha ya jugó Copa del Rey, pero no sé si es indicativo de descanso para hoy
Partido contra el Barça y de exigencia y ya queréis que juegue un tío que lleva sin ritmo y dinámica de juego casi un año? Joder, demasiado positivos sois. La mejor noticia es la convocatoria