Yo lo voy a poner si o si. Mi duda es si dejarlo de capitán. Luego veo sus puntuaciones y me da igual que juegue 60 que 35... así que, supongo que lo dejaré de capitán
Jugaron el martes, ahora sábado y después juegan el miércoles, yo creo que hay suficiente margen para que descanse. Lewandowski descansó pero tiene casi 10 años más, yo creo que no es lo mismo
Raphinha tiene un puesto diferente y tiene que moverse más. Mi predicción es que descansa de inicio...
Podría ser. Pero no creo que se quede sin jugar (o eso espero, por el bien de mi equipo, que necesito sus puntos).
Ahora jugando Griezmann VS sevilla en casa y este señor...a ver qué hago, por cierto también tengo a lewy
Capitán siempre!!! Con el nivel que está no se puede dejar fuera a este jugador. Llevo casi 4 jornadas haciendo una media de 85-95 puntos gracias a su nivel, creo que es el único jugador en el que hansi confía al 100%.
Hansi Flick ha confirmado que va a jugar: https://www.infobiwenger.com/notici...-confirma-la-fecha-de-vuelta-de-ronald-araujo
Yo ésta semana, con muchas dudas, no le he puesto de capitán por primera vez... Lleva mucho trote, el miércoles el Barcelona tiene un partido muy complicado en UCL y es el único que no ha rotado todavía Aunque a saber