Saldrá verde porque la J19 que se adelantará mañana se juega en realidad el 10-12 de enero 25. Lo mismo pasa con Isco.
Yo iría también con esa apuesta pero por Baena que me gusta mucho más que Llorente. Por Gerard no pago más de 5 kilos x estoy hasta las narices de ficharlo cada año y romperse cada vez, que Ayoze también es de cristal pero lo he sufrido menos personalmente. Si pudiera iría por ayoze y Baena.
Por lo que ha dicho Marcelino estará mañana para la copa o como tarde para el fin de semana: https://www.infobiwenger.com/notici...-junior-la-copa-y-la-fecha-de-vuelta-de-ayoze
Lo he tenido ya en dos ocasiones … esperemos que esta vez sea la definitiva …. Le tiraremos . La pregunta es . Será ahora titular ? Gerard también está listo ya
Yo pienso q titular no pero si revisamos algunos de sus goles son saliendo un rato en la segunda parte.
Ojalá me equivoque, pero no me parece actualmente interesante Ayoze, mira que lo he defendido, pero si Gerard sigue bien... no sé, no lo veo.
Hablamos de dos personas muy sensibles a las lesiones. Ayoze en 10 partidos 10 goles. Yo con él a muerte hasta que demuestre lo contrario.
Ayoze para nada es un jugador propenso a lesionarse. En las última cinco temporadas se ha perdido 25 partidos, a una media de cinco partidos perdidos por temporada, lo que entra en un rango promedio y más viendo cuantisimos partidos se juegan. Por tema lesiones no nos deberíamos preocupar por él
Esto no es una ciencia exacta, y lo mío es solo una opinión. Me baso en sus lesiones y la competencia por el puesto en un Villarreal sin ninguna otra competición, todos querrán jugar y apretarán, y me crea dudas, sólo eso, e sido muy defensor de él, pero se puede cambiar de opinión. Y si vuelve a puntuar igual, y no se lesiona en 10 partidos, volveré a cambiar de opinión.