Yo voy a hacerlo, esperaba que al menos este fuera titular y como no lo es...6 millones en un jugador que no es titular no es para aguantarlo mucho tiempo a no ser que te sobre dinero.
Yo esque no queda nada.... Ano ser que pille algún medio que se lesione y repesque lo tengo que aguantar sino lo vendería... No queda nada en mi liga,jugamos 11
Una ayudita compañeros. Tengo que saldar deuda de unos 5M. las opciones son: 1 Modric 2 Kirian Rodríguez 3 Valjent + Alderete
Ojo que sin ser titular, en sofascore tiene una media de 5,8. Dicho esto fiche a Rodrygo, paso a jugar con 3MCs y hoy tengo que venderlo para salir del negativo
Yo te diría la occion 3...se confía una semana más en modric esk es de lo mejor que tiene el Madrid en el medio campo chuameny no da la talla y el único que sabe mover al Madrid es modric pero anceloti esta apostando en un ceballos que le queda todavía cuajar.. Modric en 25 minutos te saca 5 puntos.. Es lo malo del croata que solo tiene los últimos 20 cuando está el partido perdido... De momento lo aguanto anceloti no tiene a nadie k remplaze al croata... se dará cuenta que nadie lo mueve al Madrid como el viejo.
Por fin se a dado cuenta anceloti que modric tiene que estar de titular!partidazo y asistencia no lo e puesto pero bueno lo sigo teniendo mañana todos a ficharlo jajajaja!
Sigo sin entender cómo quita a este tío para poner a cebollas por delante. Conforme me das la titularidad, cambia el ritmo de juego y te marca 11 puntos.
Y el próximo partido de liga suplente ,Se dará cuentas enncome chicle que no hay nadie más que el que haga jugar al equipo !! Si no lo saca a partir de hoy titular siempre ,mejor se vaya
Lo único que veo malo es que el Madrid está apretado en champion! Y seguro que modric será titular en champion... Pero te digo que modric este año va aser titular en liga pero hay que esperar la **** champion!ayer se marcó 90 minutos y asta el último minuto el croata apretando y quitando balones en su área,anceloti diciéndole para pedir el cambio y el croata diciendo que todavía tenía combustible.. 39 años si pero esta nuevo sin lesiones y sabiendo manejar los tiempos tenemos modric para rato.... Sus 65 minutos buenos lo tenemos y titular fijo anceloti sabe lo que hay, y este viejo maneja el Madrid como nadie!toca fichar y esperar a esta segunda vuelta muchos puntos del viejo y alegrías que va adar.