Hombre blind es un fijo para Michel, viendo el rendimiento del equipo sin el más aún. No van perdiendo de 3 porque barry es un cojo
Yo pensaba que quitándolo en el 64' en champions iba a jugar seguro, pues ya no sé qué pensar como le de por jugar con sistema de 4 defensas con los dos centrales y parece que Arnau/Miguel fijos. Lo cambiaríais por leujene que vale casi igual?
Pues no sé qué decirte, blind debería ser un fijo en este Girona, pero yo también ando mosca... Le daré un par de jornadas no la quiero cagar vendiendolo
Yo pienso q volverá a ser titular, lo ha dejado en el banquillo pq necesitaba a centrales rápidos y él ya no lo es pero volverá al once
El problema es que Blind tiene 34 tacos y en su sustituto se dejaron un buen pico. Los veo rotando bastante a no ser que juege con defensa de tres.
Por ahora aguantamos no? O si sale algo más seguro se cambia? Yo creo que para la salida de balón que le gusta a Michel es el mejor central y salvo cuando se lesionó no ha rotado ningún partido de liga
Yo no creo que vaya a rotar mucho más, en cuanto se vayan de Champions ya tiene toda la liga por delante
Hoy no vamos a tener alineación confirmada del Girona para la copa antes de que comience la jornada 19 a las 19:00, pero de momento ya sabemos que no va a jugar Krejci ni David López... Pinta titular hoy.
Buah pintan titulares krejci y David lopez en liga, como no juegue con defensa de cinco me da que suplente
Lo vendí esta mañana con oferta que me terminaba por +220.000€ está claro que Michel se ha pasado a defensa de 4
Yo lo vendí ayer y hoy ha vuelto a salir en el mercado y pensaba pujar por él otra vez pero no lo voy a hacer q ha perdido el sitio