Es mejor que esos de pasada … pero tiene competencia no lo veo fijo en todos los partidos de titular y nos podemos llevar una buena sorpresa …. Enfin . La última oportunidad que le doy …
Ale, a la m*erda con Dani Colmo, muchas oportunidades le hemos dado, con lo que me saqué y tenía me robé a Rapiña, a cosechar puntos
Ayer el Barsa le metió 5 al Mallorca . Si vuelven a entrar en la dínamica de golear a sus rivales, Dani Olmo va volver a mojar más pronto que tarde .Creo que si no sale ningun jugador Top por el que cambiarlo se le puede aguantar tranquilamente una jornadita más.
Yo he vendido. Si tengo invertidos 18M en un jugador espero puntuaciones de dos dígitos regularmente. Ayer el Barca otros 5 goles y Olmo ni una mísera asistencia. Si al menos supiera que va a seguir siendo titular y jugando todo le aguantaba, pero no es el caso. No tiene asegurada la titularidad, y cuando es titular, es de los primeros cambios de Flick. Le cuesta encadenar 4 partidos seguidos sin lesionarse. A la mínima tiene molestias y se queda en el banquillo, como la jornada pasada. Cada uno verá lo que queda en su liga y si se puede permitir tener un jugador de 18M que en los últimos 11 partidos lleva 3 titularidades y 2 goles.
los que no confiaron les pasara como con bellingham y griezzman, marcara 2 esta jornada, subira un video tu youtuber fantasy de confianza diciendo compra obligatoria y todos corriendo a ficharlo hahahahaha es lo de siempre
Cada liga es un mundo y cada uno tiene sus razones, las mías las he expuesto más arriba. Que critiques a los que han decidido vender sólo indica lo picadísimo que estás porque su valor de mercado sigue cayendo y como este finde no moje, caerá todavía más. Si tan seguro estás de que hay que confiar en Olmo, disfruta de él y deja a los demás que hagan lo que quieran.
Pienso Pienso igual aunque esta semana lo he aguantado … pero según lo que haga este finde así haremos con el …
pero que dices ? ajajaj si lo e fichado esta noche sabiendo que estaba bajando, como tu bien as dicho cada liga es un mundo, si en tu liga an echo eso no des por echo que en las demas pasa lo mismo. Nose donde ves que este escocido o que haya criticado al que vende a dani, el que aguanto a belli y grizzi a pesar de las criticas y bajada de precio fui yo, el que a fichado a dani olmo a pesar de estar bajando y 3 jornadas sin mojar soy yo, enserio tu crees que me pica que baje 100 mil un jugador titular del barcelona por no marcar durante 3 partidos ? con baena paso lo mismo, 4 partidos sin marcar la gente lo vende, que paso luego ? golete por jornada y ahora todos a fichar , con belli llo mismo, con griizi lo mismo, que pasara con dani ? pues lo mismo.
te invito a mirarte los partidos de dani olmo en la eurocopa, que parece que a la gente se le olvido como juega este niño
Estoy de acuerdo en todo contigo menos lo de en titular. Baena es 100% titular. Griezmann tambien . BELLINGHAM también . Pero este no. Este tiene a De Jong Gavi Casado… no es tan titular como los anteriores y en más de un partido puedes comerte que rote … ahora mismo está así . Quizás en un mes sea indiscutible pero ahora mismo no lo veo y por eso la gente vende . Yo también lo haré si sigue así . Saludos
estoy contigo en eso, pienso que en el 11 de gala del barcelona dani olmo deberia ser titular junto con pedri y casado si este finde no rinde venta (siempre y cuando tengamos jugadores mejores libres sino lo aguantaria )
Tenía oferta al alza loca y salió Lo Celso, (sí, el que lo tenía lo vendió en la lesión), así que puje fuerte y me lo llevé, bye bye Dani, me jode pero hoy otra vez mala puntuación y ya lo han cambiado, en la selección es una máquina, pero en el Barsa y para este juego no lo veo yo rentable para lo que cuesta
A mi me gustaría saber que diferencia ha habido entre el partido de Olmo y Rapinha para que las puntuaciones sean distintas. Me duele vender a Olmo porque sigo pensando q va a dar bastantes puntos pero….
Pues poca . Pero raphinha está de moda . Y se le ven otras ganas también … este ya de mi equipo se va… lo tenía que haber vendido la última jornada 18,3 de oferta ahora a perderle pasta . Y a esperar que salga algo medio que pero es mucha pasta para este paquete cuando lo demuestre me callaré pero no lo vale ni por asomo