Entre un defensa TOP y un mediocentro TOP siempre hay que quedarse con este último. Muchas más posibilidades de asistir y marcar y por lo tanto de hacer más puntos.
Señores ha salido rudiger en el mercado, mi defensa es tchouameni, sergio gomez, iñigo, raillo y lucas vazquez. Venderiais alguno de estos por el loco?
Sin haber podido quedarme a Raíllo por dinero (si no tenía que parchear todas las líneas), diría que Sancet ahora está en racha y te puede hacer alguna puntuación muy buena si sigue metiendo goles, pero Raíllo es un seguro para toda la temporada. Lo que necesites mejorar más, Def o MC
Huele a numero rojo, me duele ver esta situación, ya que es un jugador que me gusta pero no se que hacer con él en caso de que salga algo interesante en el mercado.
Se viene bajada....suerte que en breves vuelve a jugar para intentar compensar. Hoy podía pasar que el Barça te metiera mano....
Es el defensa con más puntos del juego junto con Kounde, es normal que valga 8 millones, y también es normal q si te golean en un partido contra el líder puntue mal. Dicho esto creo q el estilo de juego del Mallorca le viene muy bien a Raillo y seguirá dando bastantes puntos
Es así, lo único que no está actualmente en buena racha, pero espero que sea algo temporal y que la próxima jornada siga puntuando como lo estaba haciendo
Lo cambiabais por sancet ? Equipo : Lewandowsky- raphina - Griezmann - oyarzabal - miovski Baena - kubo - lokonga Logan costa - raillo - Aramburu Me quedo como estoy ? Hago el cambio ? Que pensáis ?
Sin dudarlo! doy x hecho que puedes jugar con 4 delanteros... En casos como este me refiero a utilizar su elevado precio, no deja de ser un defensa y los goles/asistencias son puntos y a esto se gana con puntos. Usaría a mioski u oyarzabal para un defensa media 4-3.8 más barato (como es el caso de Aramburu) que te Dee dos picas tontamente Y se te queda un equipo entre muy bueno y top y encima le impides a un rival de tu liga tenerlo. Es un defensa top, pero es un defensa, media de 8 VS media de 6 (datos) El primero de tu liga deberá tener a vini, mabppe, jud y Iago aspas... Porque sino no te coge ni en ave compi
Ese es el calendario que le viene al Mallorca. Partidos mayoritariamente asequibles y en los que teóricamente va a volver a puntuar bien. No sé qué teneis en la cabeza los que pensais en vender a Raillo
A qué le llamas mayoritariamente?? Lo normal es que palme Girona, Villareal, atlético de Madrid y no descarto Betis con la vuelta de jugadores importantes, duro Getafe en casa.. Está bien que tengáis opiniones distintas es totalmente respetable, pero hombre esto es fútbo... raillo es un defensa top, pero que no juega en el city de Guardiola, Baena/sancet valen algún millón más "solo" y le dan 80 vueltas por segundo... No se trata de vender por vender, lo que decimos es que por un jugador top que corra hacia arriba (G/A) es mejor opción que jugar con un defensa. Son puntos (harán bastantes más al final de la temporada) no opiniones futbolisticas (que también un poco)
De acuerdo en todo, menos en lo de que harán más puntos al final de temporada. El futbol de hoy en día, con la carga de partidos que tiene, para equipos como el Athletic ya verás que tampoco van a estar a ese nivel toda la temporada jugadores como Sancet, por ejemplo. Si hablamos de hoy, después de los 3 partidos de Raíllo te lo compro, si pudiese lo cambiaría por Sancet, pero no ha salido en mi liga. Pero a la larga se verá. Así que de momento me quedo con Raíllo, y a ver si hoy no lo veo marcar en directo que juega en nuestra casa.