He visto el partido. No he dicho que haya jugado mal...me he venido a referir que no ha sido el único, que casi todo el equipo se ha llevado las 0 picas.
Venga señores!! Una birra para todos aquellos que hemos confiado en el bueno de Frenkie a pesar de la travesía por el desierto…!
Gracias!! Y es una liga bastante competitiva y nos jugamos los cuartos jajaaja pero he fichado barato en momentos que nadie confiaba en ciertos jugadores y mucha paciencia de aguantar a otros… y no va mal la cosa!
A ver si flick ha visto lo que puede hacer este tío en esa posición y le da por exprimirle un poco el potencial que lo de hoy ha sido una sorpresa brutal que además lo cambie por raillo en cuanto escuché que entraba y he cambiado un -1 por un 16
Y ahora que hacemos??? Darle la 18 oportunidad este año después de el partidazo de ayer o venderlo ahora que subirá un poco?
Hombre, ahora que va a subir algo, te lo quedas. La cosa es que es complicado que por marcar un gol y dar una asistencia se haya hecho ya con el puesto. Creo que al final se lo ganará, pero le va a costar. Igual que la parte ofensiva del Barcelona me parece de las mejores inversiones esta temporada en Biwenger (Raphinha, Lewandowski, Lamine), el centro del campo me genera más dudas. No porque no vayan a puntuar bien, sino porque con todos disponibles va a haber ahí competencia y rotaciones. Olmo y Pedri parecen los más fijos, pero el historial de lesiones de ambos está ahí. Luego están Fermín, Casadó, De Jong y Gavi. A Fermín lo veo un peldaño por debajo que al resto, pero va a haber rotación ahí.
Equipazo loco!!! Salvo debacle... Muy muy difícil que se te escape el título de campeón a final de temporada eh??
Gracias!! Nunca digas nunca… hace dos temporadas a falta de unas 10/12 jornadas, iba primero sacando unos 200 puntos al segundo, en la última jornada de la temporada me adelantó y quedé 7 puntos por debajo de el jajajaja esto es muy largo y da muchas vueltas, lesiones, mercado de invierno, equipos que cuando quedan 3 jornadas no se juegan nada…. Espero que no me abandone la suerte!
Yo es una apuesta personal, lo voy a mantener si o si, además pocos tienen su calidad por muchos jugadores que tenga ahí el barsa, además creo que es del gusto del entrenador, siempre que le preguntan por el, todo son buenas palabras. Yo creo que lo está cuidando para que vaya recuperando su mejor versión y no vuelva a lesionarse, para mí, será el titular en los partidos importantes de aquí a poco
A ver, por calidad y gusto del entrenador creo que debe terminar siendo titular e importantísimo. Ahora que ya está subiendo de valor de nuevo, y a estas alturas de la temporada, no me parece mala apuesta tenerlo.