Que si ventajista... Luego dicen que tienen mala suerte que venden un jugador y empieza a puntuar bien.. normal.. si lo fichas porque viene de puntuar bien, lo aguantas dos semanas y le das puerta por dos semanas flojas, lo lógico y por estadística es que después puntúe bien. Si fichas un jugador es para apostar y tener paciencia con él, hasta un límite, claro.. o salvo lesión
Fue clausularlo tras el gol y asistencia contra Las Palmas y penaltito que hace para sumarme 1 mísero punto jajajja
En su defensa yo creo que nadie esperaba que Mojica pueda bailar con Lamine. Un par de jornadas horrendas pero sigo pensando que es de lo mejor y a tener en cuenta toda la temporada.
Me gusta mucho pero se ha coronado hoy … lleva dos jornadas dos penaltis eso le ha castigado … ahora veremos haber si lo ponen en la próxima jornada … lo he puesto a la venta por si acaso
El clausulazo tras el gol a Las Palmas me está saliendo caro: 1 y -5 puntos en sofascore me ha hecho. Lo aguanto y como puntúe mal contra el Celta, venta.
Mojica va a jugar todo y ya lo mencionó el entrenador. Que precisamente le está pasando factura tantos partidos seguidos, además con Colombia. Y estando Lato lesionado no tiene recambio. Por lo que queda en mi mercado, yo lo aguanto esperando que solo sea una mala racha.
Pensáis que jugará hoy ? En algunos sitios ponen que puede jugar Van Der Heyden en su lugar. Y si jugase ? Lo alinearíais ? Parece una mala racha …
Yo me quedaba con mojica,defensa carrilero y bastante ofensivo con el plus que te puede dar asistencias,opinion personal,suerte
Que ****** es esta aplicación, Mojica toda la semana ponía que estaba sancionado para este partido y está jugando!!! hay alguna forma de ver el estado real de los jugadores y no en esta ****** de juego?
Apercibido no es sancionado... lo que has visto es el icono amarillo que tiene cualquiera que lleva 4 amarillas y espera la quinta... Si estuviera sancionado su icono estaría rodeado de rojo con un punto rojo también, señalando que se pierde la jornada.
La culpa es de Biwenger, claro. Creo que el que la ha cagado has sido tú. Apercibido es que lleva 4 tarjetas, a 1 de cumplir 5 y perderse un partido.
Hola soy nuevo y Nose nada de fútbol me gusta jugar al Biwenger por mis amigos y los piques q hay, la cosa es q compre a Mojica por 3.020.000 y no para de bajar ns si venderlo algún consejo?
Cómo lo veis? Creéis que se mantendrá o pegará bajón de rendimiento? Me echáis una mano? https://foro.biwenger.com/hilos/iñigo-martínez-compañía.176780/