Si sabéis que eso puede suceder, (entiendo que no es vuestra primera Liga), por qué no os ponéis un dinero y empezáis la Liga sin jugadores? Eso evita situaciones como la que estáis comentando, y da mérito a los que juegan, y no a la suerte que te dé una máquina. Hacer Ligas competitivas hace que se disfrute más. Me refiero por ejemplo a que el dinero del que gana la jornada lo cobre el que queda el último. Vamos todo lo que veáis que iguala la competición. Para nosotros es nuestra 8° Liga, y siempre tratamos al inicio de limar esos detalles, aprendiendo de anteriores años. No usar Picas...
Porque no todo lo puede elegir una persona si el resto o la mayoría no quieren esa opción como la implantas?. Lo de las picas logré cambiarlo, ahora estoy luchando desde hace temporadas con los sobres y esto de los equipos iniciales que después de esto de esta temporada tiene pinta de que se va a conseguir. A ver que juegas solo o los demás no tienen opinión? Que todo no se arregla jugando de.la manera que a ti te guste.
Ya me explicarás cómo de mis palabras sacas esas conclusiones, crack!Jugamos nueve y decide la mayoría...si fuese por mí....
Yo para aportar mi granito de arena, en mi liga al que le repartieron a raphinha va líder a +50 del segundo, y si, también se llevó a otro con lo se "ahorró " de comprarse otro.
En ningún sitio pongo que decida uno, si lo lees nuevamente verás como pongo "nosotros". Pero por lo que veo, lo vuestro es ya un tema organizacional. Nada que no se pueda arreglar tomando unas cañas o con un grupo de WhatsApp
De lo que hay que saber es de Biwenger. Y por lo que veo, no es el caso. De argumentar sin contradecirse (y sin que parezcan pataletas) tampoco es el caso, porque en este hilo te estás luciendo, macho.
Que debate más peculiar, aporto mi opinión al respecto por si a alguien le interesa. Todas las temporadas hay algún jugador que de repente empieza a despuntar cuando en temporadas anteriores era mediocre, aunque este caso desde mi punto de vista y jugando sofascore no es tan sorprendente, las dos temporadas anteriores puntuó muy bien, aún cuando no marcaba mucho ni asistía, y como en picas le puntuaban tirando a mal estaba tirado de precio, pero este año encima tiene mucho gol y asiste con regularidad por eso esa bestialidad de puntos en todos los sistemas de puntuación. Yo tenía claro que quería ficharle desde que empezó la liga en cuanto saliera basándose en las temporadas anteriores, pero cuando salió ya me costó 16M y por suerte pude cambiarlo por Pedri. Que a alguien en alguna liga le tocara en el equipo inicial no lo veo tan descabellado. Por esa regla de tres, a mí me tocó Ratiu de inicio y costaba 150.000 pero cuando supe que había hecho tan buenos partidos con la selección me lo quedé por si se hacía con el puesto y ahora es de los mejores defensas, también me tocó de portero Jorgenssen y estuve sin portero titular al menos tres jornadas, claro que el factor suerte influye pero que yo sepa no se gana la liga con un sólo jugador y a unos les tocan unos, otros fichan a otros que nadie conocía y luego dan el campanazo, etc. Es parte del juego y también es lo bonito, si fuera una ciencia exacta perdería la gracia. Lo más importante para los que lo tenemos, otros 18 puntazos en sofascore
Hombre que hay multiples opciones de jugar y puntuar lo sabemos todos pero si tienes que aceptar lo de la mayoría de poco sirve esa conclusión.
Ni es una pataleta ni me he contradicho en ningún momento, estoy entrando en un tema donde varios teneis un subidon tremendo y simplemente me ha hecho gracia que os vanagloreis de una de las mayores cagadas del juego. No quereis verlo, perfecto. Ya he dicho que suerte y a seguir, en esto como en todo son opiniones, ahora bien, habrá que ver lo que sabemos de biwenger queriendo vender a este tio tocandote de inicio. Y no, no es ventajismo, se veia venir, quizas no al extremo que está siendo, pero sí minimo un 7 de media como el resto de temporadas, siendo gratis, era fijo de mantener salvo venta por algo mucho mejor cuando tuviese vm maximo.
El grupo está jajaja otro tema es que son muy conservadores. No te lo dije con acritud sino queriendo dar a entender que a veces por mucho que haya opciones no hay posibilidad de cambios. Un saludo!
Pero que chorradas dices!, la conclusión de que juego y decido yo la sacaste tú. Qué tiene que ver!, ordena tus pensamientos por Dios!, que te vas de la olla tú solito
Vamos a ver muchacho, que aquí dices que será por multiples opciones y te estoy diciendo que no depende de una persona eso. Que multiples opciones hay pero a veces no puedes cambiarlo porque la mayoría no quiere, que parte no entiendes?. Mira voy a dejarlo porque es imposible contigo. Un saludo, suerte.
Y sí, tú sigue pensando que es un error de biwenger pese a que he intentado explicarte que no es así.
En ningún momento saqué ninguna conclusión de tu mensaje. Te dije de una forma informal lo que ya te he repetido varias veces, "que si es que jugabas o decidias solo?" Era una forma de darte a entender que eso de que hay mcuhas formas de iniciar cuando estás en un grupo de poco vale puesto que no tiene fuerza de cambio. Quizás aquí el que no tiene compresión lectora eres tú que hay que explicártelo todo con muchas palabritas para que lo entiendas bien sin faltar y decir que se va la olla que no hay compresión lectora, etc.
Perfecto, no es un error y es algo que es totalmente lícito y para nada hay más variables en el VM. Un saludo, tú llevás la razón si vas a dormir mejor. Deja de desvirtuar el tema. Y aprende a debatir sin faltar.
En mi opinión, que Raphinha tuviese ese valor tan bajo al inicio de temporada se debe a varias cosas. Una de ellas, como bien habéis comentado, que entre temporadas el valor de mercado de los jugadores desciende. Otra, las picas. Raphinha es un jugador que en Sofascore es un seguro, por eso yo tenía claro que lo quería en mi equipo a toda costa. Eso sí, si se quedaba en el Barcelona, claro. Porque hemos tenido un verano que se decía que Nico Williams estaba fichado y que Dani Olmo también. Entonces, con ese desembolso tan grande que se suponía que iba a tener el Barcelona en dos jugadores, y teniendo a Yamal y Lewandowski, parecía que Raphinha iba a salir, por lo que la gente lo vendía en las semanas previas al inicio de liga. Al final no se fue, y mirad. Si le juntas que al inicio de liga es importante tener dinero para reforzar el equipo, vender a un tío de 5 millones que te ha salido en tu equipo, que tenía toda la pinta de que se iba a ir o que no iba a jugar y que su cronista parece que tenía algo personal contra él, pues oye, blanco y en botella. Era una buena venta. Endrick, por ejemplo, costaba 5 millones al inicio. Pero apenas ha jugado y su precio se ha desplomado. Vitor Roque también estaba en valores mínimos y en cuanto se supo que iba al Betis, pegó un subidón. Es así. Si Raphinha se hubiese ido, fuese suplente, estuviese puntuando fatal en picas o lo hubieran expulsado en la jornada 1 y después hubiera tenido una lesión, pues no estaríamos hablando de esto. Pero al inicio de temporada nadie tenía ninguna certeza sobre un Raphinha que parecía más fuera que dentro, así es que me parece normal que tuviese un precio tan bajo. En fin, que vamos a quedarnos con lo importante, que ya lleva en 15 partidos sólo 2 puntos menos que en toda la temporada anterior, y sólo 50 menos que en su primera temporada, donde jugó todos los partidos excepto en uno o dos, si no recuerdo mal. Hablo de Sofascore, donde es una bestia de puntuar. Así es que a disfrutarlo los que lo tenemos.
A mí me tocó de inicio y viendo que es un jugador que hizo: 6.9, 6.8, 5.5 y 6.3 puntos de media las últimas 4 temporadas ni me planteé venderlo y además teniendo en cuenta que los dos años anteriores le fue mal con Xavi Este año ha sido como jugar dopado. Todo mucho más fácil. No entiendo cómo se les cuela algo así a los de biwenger