Espectacular! Este tipo tiene mucho gol, confío mucho en el. Vamos que tiene muchas alegrías para dar. Lleva 3 partidos malos, hoy es día para redimirse
El caso es que a estas alturas no suele quedar nada en el mercado similar a él. Es jugador para aguantar todo el año. A fin de cuentas, puede ser que encadene 3-4 partidos con puntuaciones más discretas, pero luego te marca dos goles y un par de asistencias y pilla la racha. Ya ha demostrado lo que es capaz de hacer. Yo desde luego que no lo vendo. Me tiro de los pelos si coge la racha en el equipo de un rival.
Pues yo le gano un kilo . No puedo tener 18 kilos por este auténtico paquete ya le echo la cruz lo siento pero se va . Si luego mejora se intentará la repesca . Hoy salió ayoze…
Dani Olmo auténtico paquete? Oye, espero que lo vendas pero que luego no seas el típico que entra a dar por c*lo constantemente.
Dar por **** para ti que es ? … para mí no demuestra que valga los 18.330.000 que me ofrece el mercado sinceramente. Yo juego en mixtos .
Bueno, tanto como paquete... Lleva de media 9,1 en sofascore en 8 partidos. A día de hoy, si me dices quién hará más puntos a final de temporada entre Ayoze y Olmo, creo que la gran mayoría de la gente se queda con Olmo. A veces merece la pena aguantar, más aún cuando los próximos enfrentamientos son contra el Betis y Leganés, que no destacan por su bloque defensivo...
Olmo es un jugón, solo hace falta ver la jugada del penalti a raphina.. Está claro q está pasando por una mala racha, pero a poco q mejore va a ser una maquina de hacer puntos. Yo no lo vendo.
Os voy a hacer caso venga . Pero yo ya te digo que le echado la cruz . Y fijaros la oferta que tengo … es para pensárselo
Pues que me has recordado a otros foreros que cuando un jugador no les ha metido gol han dicho frases de ese estilo y luego van escribiendo constantemente echando m*erda de dicho jugador. No he dicho que tú lo vayas a hacer, he dicho que espero que no. Yo tb juego mixto y Olmo (a falta de lo que le den hoy) lleva una media de 9. Cómo será entonces un jugador que no sea un "auténtico paquete"? Y por cierto uno de los goles viene gracias a una asistencia suya de la h*stia que luego ha sido penalty.
Depende lo que quede en tu mercado. Si me dices que falta por salir Mbappe, Lewan, Baena, Aspas y varios top tiene un pase si ahora puedes cambiarlo por Ayoze para posteriormente ir a por esos top. Ya te digo que yo veo a Olmo un peldaño por debajo de los tres delanteros del Barça y de Mbappe/Vinicius, pero por encima de demás jugadores como Pedri, Lo Celso, Baena, Griezmann y compañía.
Así es. Es que es un jugador que tiene mucha magia y tiene un potencial enorme para irse fácilmente a +10 asistencias está temporada, y encima con muchísima llegada para dar goles. Yo apostaría, si no hay lesiones, que se va por encima de los 10 goles y 10 asistencias, incluso más.
Este tío o no está en su posición o está apático .No se ha visto casi nada ,quítale el pase del penalti y nada más .Amen que siempre es el primer cambio !!
Añado también que tiene muchas posibilidades que le cambien la posición a mediocentro, para los que no juguemos con la multiposicion, y eso va a ser oro con la escasez de medios top de este año
H visto el partido y no me ha gustado absolutamente nada . Es más ese 6 me ha sorprendido …. Y creo que lo voy a aguantar solo por eso … lo único bueno que tiene que es vistoso cuando hace algo bien y no le cuesta mucho hacer un 6 o algo así . Para mí no se lo merece . Es más me esperaba otro 3 o 4 . Pero bueno . Ya que estáis todos tan seguros me voy a dejar llevar por vosotros . Jajaja al final estos foros son para eso .. para ayudarnos a decidir . Seguimos en el barco. Y ahora que juegue de titular contra el Betis es otra incógnita ….
Yo tb tengo una oferta de 800K a favor y he estado pensando en aceptarla pero ahora mismo hay 2 condicionantes que me dicen que no... 1 la posibilidad de pasar a MC y 2 que no puede ser casualidad que el Barsa haya sido tan efectivo en ataque hoy, cuándo las 3 últimas jornadas no lo estaba siendo... No es sólo lo que hace con balón, es que este tío sin balón abre muchos espacios y creo que es más determinante que Fermín, Gavi o Torre, siendo estos 3 unas máquinas...
Coincido en mucho y yo me lo quedo... pero creo que cuando ha sido sustituido iban solo 1-2..... no ha sido el gran generador de goles y espacios que se espera de él. Justito justito....
Para mi hoy no ha estado mal, lo q pasa es que el Mallorca tapaba muy bien el medio con el doble pivote y era más difícil encontrar a Olmo q a uno q jugara en la banda. Eso si se nota q Flick lo cuida al milímetro en lo físico